NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON 1 EUROPEOS

Luis Enrique Peñlaver cae en su debut en el Europeo

El jugador español no pudo con el israelí Misha Zilberman, que le derrotó en dos sets, y se despide a las primeras de cambio de los Europeos de Kiev.

Actualizado a
El español Luis Enrique Peñalver, durante un partido.
Badminton Photo

La aventura para Luis Enrique Peñalver en los Europeos de Bádminton de Kiev ha terminado muy pronto después de caer este martes en primera ronda ante el israelí Misha Zilberman por 21-18 y 21-17 tras 35 minutos de partido.

Peñalver empezó bien el partido, llegando a ponerse con 5-2 a favor, pero Zilberman logró voltear el marcador con un parcial de 4-0 (10-8). Ambos jugadores se fueron alternando en el marcador en los siguientes puntos hasta que el israelí logró cerrar el primer set por 21-18 después de abrir hueco con otro parcial de 4-0.

En la segunda manga Peñalver fue a remolque del israelí todo el rato e incluso llegó a ir perdiendo por hasta 6 puntos (18-12). El español intentó reaccionar reduciendo la ventaja a 3 puntos (18-15). Sin embargo no pudo materializar la remontada y acabó cediendo por 21-17. Este miércoles, turno para la gran baza española, la onubense Carolina Marín.