NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Vettori hostiga a Holland

Marvin Vettori derrotó por decisión unánime a Kevin Holland en el combate estelar del UFC Las Vegas 23. El italiano continúa subiendo en la compañía.

Actualizado a
Marvin Vettori lleva a Kevin Holand al suelo en el UFC Las Vegas 23.
UFC

Kevin Holland ya no es el hombre indestructible que se vio en 2020. Cinco victorias le catapultaron, pero hace 21 días Dereck Brunson enseñó todas sus carencias. Abrió el camino y este sábado, en el UFC Las Vegas 23, Marvin Vettori lo aprovechó para ganarle por decisión unánime (triple 50-44). El estadounidense. que aceptó la pelea con una semana de antelación tras la baja de Darren Till, sufre en el suelo y el italiano es lo que mejor domina. No hubo color. El peleador de Trento dio una exhibición que sigue aupándole en los rankings. Empezó la jornada en el puesto seis del peso medio y con su quinta victoria seguida mira muy alto.

En la pelea anterior Holland se distrajo hablando, esta vez estuvo más centrado, pero de poco le sirvió. Comenzó bien. Trabajó con sus piernas y sus golpes rectos. Vettori tardó en encontrar su distancia, pero en cuanto lo hizo buscó el derribo. No tuvo mala defensa Holland, pero acabó en el suelo. En el segundo acto la película fue clara: el italiano fue a buscar el suelo y lo logró. Dejó a Holland en una posición muy difícil y le hostigó. El ojo izquierdo del estadounidense se empezó a inflamar. Otra clave de la pelea. De ahí en adelante fue un monólogo para el italiano.

Vettori llevaba a Holland al piso cuando quería y cuando se ponían a cruzar golpes, el italiano tenía ventaja. El estadounidense no veía bien y eso le hacía recibir muchos golpes. Pese a ello, debía intentar un golpe de suerte. Lo tuvo. Vettori encajó una tremenda mano y atinó para llevar la pelea al suelo. Estaba tocado, pero supo dormir el pleito y sacar trabajo para volver a dominar y ganar la pelea con solvencia. Después fue claro: "Quiero a Adesanya". El reto queda lanzado.