NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE SmackDown 9 de abril de 2021: horario, TV y cómo ver

SmackDown será la última oportunidad para que puedan cambiar las cosas de cara a WrestleMania 37, evento que arrancará tan solo 24 horas después.

Actualizado a
Cartel promocional del SmackDown del 9 de abril de 2021.
WWE

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. WrestleMania 37 será este fin de semana y antes de poder disfrutarlo será el momento de que todo se defina en SmackDown.

Sigue en vivo el show de WWE SmackDown

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE SmackDown del 9 de abril de 2021?

Cuando SmackDown arranque quedarán exactamente 24 horas para el inicio del mayor evento del año, WrestleMania 37. Todo está definido para ese show, pero todavía podrían cambiar cosas y si hay variaciones se produciran en este show. El episodio número 1129 de WWE SmackDown tendrá lugar este 9 de abril de 2021 en el Tropicana Field de St. Petersburg desde las 20:00 horas (hora local).

  • España: 02:00 horas.
  • Estados Unidos: 20:00 horas (EDT) / 17:00 horas (PDT).
  • México: 19:00 horas.
  • Chile: 20:00 horas.
  • Colombia: 9:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el WWE SmackDown del 9 de abril de 2021?

Fox es la televisión encargada de ofrecer los episodios semanales de SmackDown en la televisión de Estados Unidos. Mientras, esos shows pueden verse en Latinoamérica a través de Fox Sports. Mientras, en España ninguna televisión tiene los derechos para ver en directo el show. Posteriormente, la WWE lo publica en su canal de Youtube para que se puedan visionar de manera gratuita.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo el WWE SmackDown del 9 de abril de 2021?

En AS también podrás seguir en directo el WWE SmackDown del 9 de abril de 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de los combates más importantes nada más concluir el evento.

Cartelera del WWE SmackDown del 9 de abril de 2021

Como es habitual, las sorpresas son claves en los shows semanales, pese a ello, la WWE ya ha anunciado una gran previa de WrestleMania 37 y lo hace con dos grandes citas. La primera será un combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown. Los campeones, Dolph Ziggler y Robert Roode se los jugarán frente a Rey y Dominick Mysterio, Otis y Chad Gable y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). Además también se anunció la tradicional batalla en honor a Andre el Gigante, la cual sale del magno evento y se adelanta un día. Participarán: Akira Tozawa, Ángel Garza, Baron 'King' Corbin, Buddy Murphy, Cedric Alexander, Drew Gulak, Elias, Erik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Jaxson Ryker, Jey Uso, Kalisto, Lince Dorado, Mace, Mustafa Ali, Ricochet, Shelton Benjamin, Shinskuke Nakamura, Slapjack, T-Bar y Tucker.