NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen y resultados del WWE SmackDown del 9 de abril de 2021

Actualizado a
Jey Uso tras ganar la batalla real en honor a Andre el Gigante.

Resultados y resumen de WWE SmackDown

No va mas. WrestleMania 37 ya está definido. SmackDown fue la última opción de entrar a la ‘Vitrina de los inmortales’ y ahora ya solo queda esperar. Lee la crónica del SmackDown del 9 de abril de 2021.

Resultados del WWE SmackDown del 9 de abril de 2021

Daniel Byan es el encargado de abrir el show (antes se había repasado lo sucedido entre él y Reigns y Edge en las semanas anteriores). Alienta al público presente a través de las pantallas del ThunderDome asegurando que “sacará su lado más peligroso” y añadiendo que cuando todos dicen que no es posible, él lo acaba haciendo posible.

Robert Roode y Dolph Ziggler atacan a Street Profits mientras estaban dando una entrevista y salen las otras dos parejas contra las que se iban a enfrentar. Tras la pausa comienza el combate.

Dolph Ziggler & Robert Roode retuvieron los Campeonatos por parejas de SmackDown ante Rey y Dominik Mysterio vs Otis y Chad Gable vs Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford): Los campeones lo siguen siendo, aunque con polémica y fortuna. Hooker tomó el relevo siendo pícaro y porque Gable estaba despistado, Ziggler noqueó a Ford sin tener el relevo y Roode remató la treta. Gran actuación de Rey y Dominik Mysterio. Limpiaron dos veces el ring y casi ganan, pero Otis evitó la cuenta que Dominik le estaba haciendo a Roode. 

Bianca Belair es entrevistada y asegura que está emocionada ante su primer WrestleMania (será el combate estelar). También apuntó que su padre la “educó para no tener miedo” y que espera que llegue el pleito ante Sasha Banks para hacer historia.

WWE recuerda las rivalidades entre Big E y Apollo (quienes se jugarán el Campeonato Intercontinental en WrestleMania) y Bray ‘The Fiend’ Wyatt y Randy Orton. 

Tamina derrotó a Nia Jax por descalificación: Tamina ha demostrado su mejoría y lo dejó claro levantando a Jax y planchándola. Tenía la victoria, pero Shayna Baszler salió a defender a su compañera. Instantes después, todas las parejas que buscan una oportunidad titular se cruzaron en el backstage y acabaron a golpes. Tamina y Natalya fueron las últimas en llegar y dejaron al resto de sus oponentes en el suelo. Además, minutos más tarde se añadió a Carmella y Peyton Royce en la lucha por la oportunidad titular 

Se recuerda la rivalidad y el combate en WrestleMania 37 entre Seth Rollins y Cesaro.

Edge aparece en el ring para quejarse de que Daniel Bryan estará en WrestleMania, pero asegura que ha vuelto para “disputar el combate estelar de WrestleMania”. “Es hora recuperar el respeto que merezco. Estoy seguro que seré el nuevo campeón”, añadió.

Sasha Banks es entrevistada y asegura que aunque Belair saque todo lo que tenga en WrestleMania no será suficiente.

La WWE recuerda la rivalidad de las últimas semanas entre Bobby Lashley y Drew McIntyre y también la presencia de Logan Paul en WrestleMania.

Sami Zayn aparece en un vídeo visitando a Logan Paul, que estará con él en WrestleMania, después irrumpe en la mesa de comentaristas y vuelve a contar la ‘conspiración’ que está sufriendo.

Jey Uso ganó la batalla real en honor a Andre el Gigante a Akira Tozawa, Ángel Garza, Baron 'King' Corbin, Buddy Murphy, Cedric Alexander, Drew Gulak, Elias, Erik, Gran Metalik, Humberto Carrillo, Jaxson Ryker, Kalisto, Lince Dorado, Mace, Mustafa Ali, Ricochet, Shelton Benjamin, Shinskuke Nakamura, Slapjack, T-Bar y Tucker: Este año la batalla real se adelantó un día, pero eso no impidió que la emoción fuese la misma. Se quedaron siete nombres muy atractivos al final. Nakamura hizo valer su calidad y parecía tener todo en su mano, pero Uso en su último momento se recuperó y le hizo volar por encima de la tercera cuerda para llevarse la victoria.

Roman Reigns cortó la celebración de su primo. Le felicitó y apuntó que el domingo “no será día de soñadores” y que “el mundo entero le reconocerá”.

Así vivimos en AS el WWE SmackDown del 9 de abril de 2021

Con las palabras del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir SmackDown en AS.

"El mundo entero me reconocerá", conlcuye Reigns.

"Soy el hombre de oro. Todo lo que toco lo mejoro. Pero Edge no voy a hacer que tus sueños sean realidad", añade Reigns.

"No tengo que vender mi personalidad por vosotros. Tengo cosas más importantes que hacer. El domingo voy a ganar en WrestleMania. Cuando Roman Reigns se presenta, gana la WWE", apunta Reings mientras la gente le canta "te rendiste". 

¡JEY USO GANA LA BATALLA REAL EN HONOR A ANDRE EL GIGANTE! Es su mayor victoria en solitario. 

¡Nakamura echa a Corbin!

Corbin, Nakamura y Uso, uno de ellos tres se llevará la batalla real. 

Gran movimiento de Ricochet para eliminar a Ali y rápidamente Jey Uso le elimina.

¡Garza eliminado!

Corbin elimina a Murphy.

Murphy, Garza, Corbin, Ricochet, Ali, Nakamura y Jey Uso son los que quedan en liza. 

Ali eliminó a Macej y T-Bar. 

Shelton Benjamin y Cedric Alexander fueron los primeros en echar gente y ahora ambos han caído eliminados.

¡Arranca la acción! Hay que recordar que para ser eliminado debes salir del ring por encima de la tercera cuerda y tocar con los dos pies en el suelo. 

Sin duda es uno de los momentos más divertidos de WrestleMania y hoy lo tendremos en SmackDown.

¡Tiempo para la batalla real en honor a Andre al Gigante!

Mientras aparecen los protagonistas de la batalla real, Kevin Owens aparece para atacar a Zayn. 

Samy Zayn visita a Logan Paul durante un entrenamiento en Miami. Acto seguido aparece en la mesa de comentaristas y sigue hablando la conspiración contra él.

Sasha Banks: "Todo lo que pueda poner sobre el ring Bianca Belair no será suficiente. Por ello soy la superlativa de WWE". 

"He competido en unas condiciones que nadie antes lo había hecho. Es hora de que vuelva a conseguir el respeto. Llamadlo como queráis: seré el próximo campeón. Lo soñé y ahora lo voy a manifestar", añade-

"Regresé para ser Main Event de WrestleMania. No pude estar en nueve WrestleMania y voy a disfrutarlo", asegura Edge. 

¡Edge entra en acción!

¡Se lía en el bakcstage! Todas las parejas que buscan la oportunidad este sábado acaban concurriendo y cruzando golpes en el bakcstage. Quien domina y dejan a todas sus oponentes en el suelo son Tamina y Natalya. 

¡Qué potencia de Tamina! Alzó a Nia Jax y la planchó. Cuando iba a ganar, Baszler intervino y la pelea se paró. Tamina y Natalya toman puesto de favoritas para acabar siendo las retadoras de Nia y Shayna. 

¡Arranca el duelo!

Sigue calentándose la disputa por el título por parejas femenino. Tres parejas chocarán el sábado y las ganadoras tendrán la oportunidad titular el domingo. 

Nia Jax vs Tamina

Bianca Belair: "Estoy muy emocionada por WrestleMania. Mi padre me decía que los nervios están bien, pero no tener miedo. Él me educó para que no tuviese miedo. Ahora el mundo entero me va a ver"

¡Victoria para Robert Roode y Dolph Ziggler! ¡Se salvaron inextremis! Roode tomó el relevo, Ziggler planchó a Ford con una gran patada y la treta del equipo les mantiene como campeones. 

¡Ha tenido el título Dominik! Tremendo lo que han hecho padre e hijo. Doble 619 a los campeones y después Dominik voló desde la tercera cuerda, el triunfo era claro, pero Otis voló sobre ellos. 

¡Tremendo Ford! Ziggler buscaba acabar la pelea, pero lo agarró en el aire Montez y lo planchó con un bombazo.

Es Otis ahora el que castiga a Ford. Rey Mysterio saltó por si acaso cuando buscó una cuenta. 

¡Vuelven a limpiar el ring los Mysterio! Increíble el nivel que están mostrando padre e hijo. De nuevo volaron desde el ring sobre sus oponentes, quienes estaban todos en el ringsite. 

¡Ziggler y Roode se salvan al límite! Rey Mysterio tenía la cuenta con Gable tocado, pero se salvaron cortando la cuenta.

Dominik y Rey Mysterio están siendo los protagonistas de la lucha. Prácticamente no salen de la acción. 

Dominik estaba dominando a Gable y cuando nadie lo esperaba apareció Otis para salvar a su compañero. 

¡La familia Mysterio limpia el ring! ¡Tremendo los vuelos de padre e hijo!

Entre Gable y Roode están castigando muchísimo a Dominik Mysterio.

Lo que iba a ser una lucha entre las parejas asìrantes para retar a los campeones en WrestleMania se ha convertido en un duelo de cuatro esquinas. ¿Quién ganará?

Ziggler & Roode vs Street Profits vs Rey & Dominik Mysterio vs Otis & Gable

Campeonatos por parejas de SmackDown

¡Se lía en el backstage! Street Profits (Ford y Hawkins) estaban siendo entrevistados cuando fueron atacados por Roode y Ziggler. Después se unieron Otis, Gable, Rey Mysterio... hoy los títulos por parejas estarán en juego. 

Daniel Bryan promete su versión más peligrosa.

"Los doctores dijeron que no podrían volver y yo dije que sí. Todos decían que no podría volver a ser campeón y yo digo que sí", asegura Bryan. 

¡Daniel Bryan es el primer protagonista en aparecer!

¡Arranca SmackDown!

Así de emocionado ha llegado Kalisto al programada de hoy. 

Aunque la noticia de la noche es que este sábado, el combate estelar será el que enfrente a Sasha Banks y Bianca Belair. Será la segunda vez que un combate femenino sea Main Event de WrestleMania. 

Hoy, de hecho, es una noche especial, ya que uno de los puntos más calientes de WrestleMania se disputará en SmackDown: la batalla real en honor a Andre el Gigante.

Es un episodio muy especial, ya que en 24 horas será la primera de las dos noches de WrestleMania 37.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del episodio 1.129 de SmackDown.