NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Paquito Navarro y Di Nenno caen en su estreno en Madrid

Ambos protagonizaron la gran sorpresa del día perder frente al joven brasileño Arturo Coello y al veterano argentino Miguel Lamperti por 6-4, 3-6 y 7-5.

Actualizado a
Paquito Navarro y Di Nenno caen en su estreno en Madrid
World Padel Tour

El español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno protagonizaron este jueves la sorpresa en el torneo de Madrid, en el Wizink Center, al perder frente al joven brasileño Arturo Coello y al veterano argentino Miguel Lamperti por 6-4, 3-6 y 7-5.

El cuadro masculino comenzó con otro resultado sorprendente. Los argentinos Maxi Sánchez y Tito Allemandi cayeron ante los españoles Iván Ramírez y Miguel Yanguas por 6-4 y 6-4, mientras que los argentinos Franco Stupaczuk y Alex Ruiz vencieron a los españoles Álvaro Cepero y Juan Mieres por 6-3 y 7-5.

Los españoles Juan Lebrón y Ale Galán, números uno del mundo y máximos favoritos a llevarse el torneo, vencieron por 7-6 y 7-6 a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido. Fernando Belasteguín y Carlos Gutiérrez vencieron en su primer encuentro como pareja por 7-5 7-5 a Javi Rico y Jero González.

La jornada del jueves terminó con las victorias de Pablo Lima y Agustín Tapia frente a Bergamini y Campagnolo por 7-5 y 6-1. En el último partido de octavos, Juan Tello y Fede Chingotto superaron por 6-2 y 6-2 a Coki Nieto y Juan Martín Díaz