NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WRESTLING

Rayo empieza su defensa del International Open Challenge

El luchador peruano, que se hizo con el International Open Challenge World Championship, a finales de marzo tiene programadas sus dos primeras defensas.

Actualizado a
Rayo con el Open Challenge World Championship.
Open Challenge World Championship

La rueda del International Open Challenge World Championship comenzó a girar a finales de marzo y nada la puede parar. El luchador peruano Rayo, uno de los wrestler latinos con más proyección, se alzó con el cinturón por primera vez. Se mostró muy contento y supo que se despedía de la tranquilidad mientras ese cinturón estuviese en su hombro. La idea es que el título recorra muchas promociones y así será este mes de abril.

Miguel Pérez, comisionado y creador del International Open Challenge World Championship (idea nacida en España en plena pandemia), anunció este jueves que Rayo tendrá una doble defensa (si lo retiene en la primera) en el mismo fin de semana. El sábado 24 de abril expondrá su cetro en el Victory Championship Wrestling, en Gadsden (Alabama). Todavía no tiene rival confirmado, pero será de nivel. Pese a ello, está tan convencido de su triunfo que el propio luchador peruano lanzó un reto público a los luchadores de Galli Lucha (Chicago, Illinois). Quien quiera podrá retarle, pero antes tendrá que llegar a ese evento con el cinturón todavía en su poder.