El portero Rangel paraliza al Cisne ante el Logroño

La actuación del brasileño evitó todas las posibilidades de sorpresa del Cisne en su pista de Pontevedra

El BM Logroño La Rioja se mantiene en la pelea por la tercera plaza de la liga ASOBAL después de ganar a domicilio por 21-33 al colista, el Dicsa Modular Cisne, en un partido que encarriló en los últimos minutos del primer tiempo, apoyándose en la estratosférica actuación del portero Rangel Luan.

El brasileño se exhibió en los primeros 30 minutos, con doce paradas y cuatro penaltis detenidos que acabaron por desesperar a un Cisne que se hunde en el último puesto, complicándose su continuidad en la categoría.

Dominó el equipo gallego hasta mediado el primer tiempo, cuando un tiempo muerto de Miguel Ángel Velasco reactivó al Logroño, que con un parcial 0-3 cogió el mando del choque, justo después de que los locales desaprovecharan un contraataque para situarse tres arriba.

De ese posible 9-6 se pasó a un 10-13 después de que Agustín Casado finalizara otro contraataque y Rangel detuviese su cuarto siete metros a Ángel Iglesias en la última acción del primer tiempo.

Con esa pequeña renta de tres goles jugaron los visitantes hasta que en el ecuador del segundo acto acabaron de sentenciar el duelo con un parcial 1-6 que le dio una máxima renta de ocho goles hasta ese momento (16-24, min.46).

Lo más visto

Más noticias