GOLF | KENIA

El sudafricano Harding recupera el liderato a falta de una jornada

El sudafricano Justin Harding recuperó el liderato del Kenya Savannah Classic que se disputa en Nairobi con un total de 196 golpes, 17 bajo el par.

El sudafricano Harding recupera el liderato a falta de una jornada
Stuart Franklin Getty Images

El golfista sudafricano Justin Harding recuperó el liderato del Kenya Savannah Classic, del Tour Europeo, que se disputa en Nairobi con un total de 196 golpes, 17 bajo el par, tras firmar este jueves una tarjeta de 66 impactos.

Pese a arrancar la jornada con un "bogey", el golfista sudafricano se mostró como el más consistente de todos los participantes, tras firmar hasta un total de ocho "birdies" en los dieciocho hoyos del recorrido.

Una actuación que permitió a Harding, que arrancó el día desde la segunda posición, arrebatar el liderato a su compatriota Daniel Van Tonder, que este jueves firmó una tarjeta de 70 golpes.

Harding, que ya se impuso la pasada semana en el Open de Kenia, arrancará la última jornada con tres golpes de ventaja sobre un grupo de seis jugadores, entre los que figura el ya mencionado Van Tonder.

Con un golpe más de desventaja, a cuatro de Harding, figura el español Gonzalo Fernández Castaño, que este jueves firmó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par, tras lograr tres "birdies" en su recorrido.