GOLF

Rahm y Sergio, a por el cheque de 1.5M de euros

Los dos españoles inician hoy el asalto al Mundial Match Play en Austin (Texas) enfrentándose al colombiano Muñoz y al inglés Westwood, respectivamente.

Rahm y Sergio, a por el cheque de 1.5M de euros

Un precioso trofeo... y un cheque de 1.820.000 dólares (1.533.000 euros) para el ganador el domingo del Mundial WGC Dell Technologies Match Play que se disputa desde hoy en Austin (Texas). Los 64 participantes, entre los que están Jon Rahm y Sergio García, pelearán por esos premios en un prestigioso torneo que reúne a los mejores jugadores de la actualidad y cuyo último clasificado recibirá 35.000 dólares (30.000 euros).

Kevin Kisner, último ganador del torneo en 2019 ya que en 2020 se suspendió.

El golfista de Barrika debuta dentro del Grupo 3 frente al colombiano Muñoz (16:34h en España), mientras el castellonense se enfrentará al inglés Westwood (20:27h) en el Grupo 8, todo por Movistar Golf. Dos duros rivales que deben medir a los españoles que tendrán que liderar sus respectivos grupos al final de la jornada del viernes (la victoria vale un punto y el empate medio en enfrentamientos a 18 hoyos en el que gana el que más hoyos vence) si quieren hacer a los octavos de final al día siguiente.

EL GRUPO DE JON RAHM

EL GRUPO DE SERGIO GARCÍA