BOXEO

Mike Tyson rechaza 25 millones para pelear contra Holyfield

El representante de Evander Holyfield informó que el equipo de Mike Tyson rechazó la oferta que el propio púgil había acordado para la trilogía.

Mike Tyson rechaza 25 millones para pelear contra Holyfield
Getty Images

Mike Tyson regresó en noviembre de 2020, con 54 años, para realizar combates de exhibición, pero su nombre vende y cada paso que da es noticia. Tras su pelea contra Roy Jones se comenzó a hablar insistentemente de la trilogía contra Evander Holyfield, un pleito que lleno de morbo. Los púgiles habían hablado personalmente y había llegado a un acuerdo, pero ahora parece que tal entendimiento no es cierto.

"Pensamos que el trato estaba cerrado, pero se vino abajo cuando el equipo de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe mucho tiempo y parece que lo acabamos perdiendo", apuntó Kris Lawrence, representante de Holyfield, quien revela que la última oferta declinada por parte del equipo de 'Iron Mike' era de 25 millones de dólares.

La idea de ambos era cruzarse el fin de semana del 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, estadio en el que peleó Canelo Álvarez el pasado mes de febrero. Con la fecha acercándose y las conversaciones estancadas parece poco probable que se pueda dar. Hay que recordar que Tyson afirmó que haría más combates como el de Jones, mientras que Holyfield empezó a entrenar a la par con Tyson, pero todavía no ha regresado. La última vez que el de Alabama, de 58 años, peleó fue en mayo de 2011.