NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El cantante Bad Bunny tendrá un combate en WrestleMania 37

La WWE anunció varios combates para WrestleMania durante la emisión de Raw. Bad Bunny, que lleva semanas apareciendo en los show, chocará contra The Miz.

Actualizado a
Bad Bunny ataca a The Miz durante Raw.
WWE

Ya no importa nada más en la WWE. Una vez que ha pasado Fastlane, todas las miradas están puestas en WrestleMania 37 (10 y 11 de abril). Nadie piensa en otra cosa y tampoco la propia compañía, la cual hizo muchos anuncios durante la transmisión de Raw este lunes. Uno de los que más se ha comentado en las redes, no por imprevisto, es el estreno del cantante Bad Bunny en la 'Vitrina de los Inmortales'. El puertorriqueño, de 27 años, lleva apareciendo en los show de la empresa desde Royal Rumble, cuando incluso tuvo su papel en la batalla real. Desde entonces ha ido teniendo presencia y a la vez ha generado una rivalidad con The Miz. Todo apuntaba a que se subiría al ring en un duelo por parejas (Damian Priest le ha acompañado siempre), pero no. Tras el reto que lanzó Miz, ganó a Jeff Hardy y cuando iba a festejar, el cantante le destrozó una guitarra en la espalda. Reto aceptado y confirmado más tarde por la compañía.

Fuera de esa bomba viral en redes, ocurrieron muchas más cosas. Bobby Lashley derrotó a Sheamus en el inicio del programa. En esa lucha participaron Cedric Alexander y Shelton Benjamin y sorprendentemente quién salió en defensa del irlandés, que perdió el pleito, salió Drew McIntyre. Se encargó primero de ellos y luego retó a Lashley, a quien MVP convenció para que no entrase al juego. Se retiraron del ring y MVP riñó a Alexander y Benjamin por perder los títulos parejas hace una semana y por dañar la imagen de Lashley. Para enmendarlo preguntaron a la autoridad para disputar una pelea. Ellos dos contra McIntyre. El escocés aceptó con la condición de que si ganaba ninguno podría estar en el ringsite en WrestleMania cuando se vea con el campeón. Aceptó Adam Pierce, Drew ganó y de nuevo MVP se enfadó con Alexander y Benjamin. Mientras, Lashley se fue furioso al vestuario y ofreció una oportunidad titular a quien acabe con Drew McIntyre. Debe tener mil ojos el escocés desde ahora.

Por otro lado, al fin se produjo el esperado debut de Rhea Ripley en Raw. Fue mucho más fuerte de lo esperado. Sin disputar ni un combate en la marca roja tuvo el arrojo de salir y retar a Asuka (que antes había ganado a Peyton Royce) para WrestleMania. La japonesa primero se negó, pero luego aceptó. Además, también se conoció que Charlotte, quien perseguía esa oportunidad, tiene coronavirus (se encuentra bien), por lo que estará varias semanas alejada de la acción. Por otro lado, tras lo sucedido en Fastlane, se confirmó que The Fiend Wyatt se enfrentará a Randy Orton en WrestleMania. La 'Víbora' estaba con el micrófono cuando el demonio apareció. Se llevó un RKO, pero se rehizo y mientras Alexa Bliss le distraía, Wyatt dejó KO a Orton con un Mandibule Claw. El último anuncio fue el de Braun Strowman (ganó a Elias durante el programa), quien se verá las caras contra Shane McMahon en la 'Vitrina de los Inmortales'. Ya estaba anunciado, pero comenzó a subir la tensión, entre The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y AJ Styles y Omos. Las burlas de los campeones por parejas se tradujo en un combate entre Kofi y Styles que ganó el primero. En cuanto a combates, Nia Jax y Shayna Baszler se impusieron a Mandy Rose y Dana Brooke. Por último, WWE también confirmó tres combates para la primera noche de WrestleMania y otros tres para la segunda, algo que no había hecho el año pasado.

Cartelera de la primera noche de WrestleMania 37 (10 abril)

  • Bobby Lashley vs Drew McIntyre: Campeonato de la WWE.
  • Sasha Banks vs Bianca Belair: Campeonato femenino de SmackDown.
  • Bad Bunny vs The Miz.

Cartelera de la segunda noche de WrestleMania 37 (11 abril)

  • Roman Reigns vs Edge: Campeonato Universal.
  • Asuka vs Rhea Ripley: Campeonato femenino de Raw.
  • Bray 'The Fiend' Wyatt vs Randy Orton.
  • Combates confirmados, pero sin fecha, para WrestleMania 37
  • New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs AJ Styles & Omos: Campeonatos por parejas de Raw.
  • Braun Strowman vs Shane McMahon.