NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Justin Bieber estuvo a punto de hacer un combate en WWE

Paul Wight, conocido en WWE como Big Show, reveló que el cantante iba a formar equipo con él y John Cena en SummerSlam 2014. Un directo lo echó para atrás.

Actualizado a
Justin Bieber.
USA TODAY Sports

Todavía cuesta creerlo, pero Big Show ya no es luchador de la WWE. El wrestler, de 49 años y ahora conocido como Paul Wight (su nombre real), firmó con AEW. Luchará y será embajador. Es tiempo de darle visibilidad al movimiento y una de las charlas mas interesantes la ha tenido en el podcast de Chris Jericho, también luchador de All Elite Wrestling. Ahora que ya no pertenece a WWE, el luchador puede contar cosas que antes debía guardarse, como el secreto que desveló referente a Justin Bieber.

"En 2014, en uno de los SummerSlam de Los Angeles, habían hablado con un buen amigo que trabajaba con Justin Bieber y Scooter Braun (manager del cantante). Iba a hacer un combate entre John Cena, Big Show y Justin Bieber contra la Familia Wyatt (Bray Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper) en SummerSlam. El trato esta hecho y Bieber trabajando y emocionado por luchar con John y conmigo. Entonces, un directivo dijo que 'no veía como Justin iba a relacionarse con nuestra audiencia'. Fue cómo, ¿no ves la cantidad de ojos que traería ese combate?", apuntó Wight sobre esa situación que finalmente no se dio.

Llama la atención que su confesión coincide con un momento en el que otra estrella de la música, Bad Bunny, está teniendo gran visibilidad en la WWE. El puertorriqueño apareció en Royal Rumble. En principio solo para cantar, pero acabó en la batalla real y ha ido apareciendo de manera regular, tanto que hasta poseyó el Campeonato 24/7. Su camino apunta a WrestleMania 37 (10 y 11 de abril), más cuando The Miz le estampó una guitarra en la espalda durante el episodio de Raw del pasado lunes.