UFC

Amanda Nunes responde a Cyborg: "Si estuiese en UFC..."

Amanda Nunes retuvo el campeonato del peso pluma el pasado sabádo ante Megan Anderson. Cyborg pidió una revancha y el campeona fue clara con la exUFC.

Amanda Nunes responde a Cris Cyborg sobre su revancha.
UFC

Amanda Nunes no tiene rival. Lo demostró de nuevo el pasado sábado en el combate coestelar del UFC 259. La brasileña, de 32 años, volvía tras ser madre (su hijo lo tuvo su pareja) y dio un auténtico recital. En un asalto fulminó a Megan Anderson y aunque es doble campeona (gallo y pluma) no parece haber nadie en ninguna de esas categorías que pueda frenarla.

Aprovechando el momento, Cris Cyborg utilizó las redes sociales, donde se maneja muy bien, para pedir un combate de revancha. Nunes venció a Cyborg en diciembre de 2018. La excampeona pidió una revancha, pero no se la dieron inmediata lo que inició unos problemas entre ella y Dana White que acabaron con la brasileña tomando la puerta.

Cyborg ahora mismo es campeona del pluma en Bellator, principal competidora de UFC, pese a ello, es una de las peleadoras que ha defendido el choque de campeones entre diferentes promotoras. Nunes, ante ese reto, fue muy claro. Le habría dado chanza, pero perdió su oportunidad. "Si estuviese en UFC, no tendría problemas en darle la revancha. Ella salió y no fue mi culpa", espetó. Cyborg no se quedó callada y replicó: "Nunca estuve lejos". Pese al cruce de declaraciones, tras la salida de una de las implicadas la revancha parece mas que complicada.