NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ángel Garza: "Bad Bunny está trayendo nuevos fans a WWE"

Ángel Garza atendió a AS para analizar la situación de la compañía. El mexicano ve con buenos ojos el push que está teniendo el cantante Bad Bunny en ese momento.

Actualizado a
Ángel Garza: "Bad Bunny está trayendo nuevos fans a WWE"

Bad Bunny apareció en Royal Rumble y lo hizo para quedarse, al menos de momento. El cantante interpretó una canción junto a Booker T y después tuvo su momento en la batalla real. Desde entonces es un asiduo de los shows semanales e incluso posee el Campeonato 24/7. Dentro de la industria hay disparidad de criterios sobre su rol, pero para Ángel Garza no hay duda. En una entrevista en AS reconoció que su labor está siendo muy importante para la compañía.

"Soy amante del espectáculo y del entretenimiento. Muchas veces los fans o la gente de esta industria se ciega solo con la lucha. Siempre he dicho que estando en este deporte de entretenimiento debemos entretener y no deja de ser lucha. Si mezclas deporte y entretenimiento surge una química muy grande. Hay personas que no nos veían y ahora lo están haciendo. Bad Bunny está trayendo su gente a WWE y ahora nuestro trabajo es mantenerlos. No sé si Bad Bunny seguirá o no, pero debemos atraparlos y que sigan con nosotros hagan lo que hagan", apunta el mexicano.

Precisamente, Garza compitió el pasado lunes con el luchador que está protegiendo al cantante, Damian Priest. El luchador de Monterrey, de 28 años, venía de superar una lesión y volvió a lastimarse en Raw. "Al final del combate Damian Priest voló desde la tercera cuerda y cayó sobre mi tobillo. Espero que esta lesión me tenga fuera una semana, como mucho 15 días. Creo que iba en el buen camino y regresar siempre es difícil, pero son gajes del oficio", añadió.

Por último, hace un par de semanas, Garza estuvo acompañando a The Miz, quien el pasado domingo se proclamó campeón de la WWE. El mexicano aprecia mucho el trabajo del nuevo monarca. "Es un genio. Dejó a todos impactados canjeando su maletín. Él sabía lo que debía hacer. Aunque la gente se desespera, nosotros sabemos cómo hacerlo. He visto un vídeo en el que se ve a Miz haciendo los gestos de la gente cuando vieron que McIntyre no era campeón. The Miz es un genio y estaría encantando de seguir compartiendo cuadrilátero con él y John Morrison", concluyó.