NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Miz se topa con Lashley

Bobby Lashley logró en Raw su oportunidad para desafiar a The Miz por el Campeonato de la WWE la próxima semana. Recordó la ayuda que prestó al campeón.

Actualizado a
Bobby Lashley ataca a The Miz en Raw.
WWE

Los favores en WWE se pagan. The Miz ganó el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber. Antes del combate en la cámara de la eliminación se le vio hablando con MVP y una vez finalizó el pleito, Bobby Lashley atacó al escocés. Lo dejó KO y The Miz, como buen oportunista, lo aprovechó para canjear su maletín de Money in the Bank. Un día más tarde, Lashley le reclamó su oportunidad al nuevo monarca. Miz, como era de esperar, sacó una retahíla de excusas, pero la autoridad estaba de parte del excampeón de Estados Unidos. Pese a ello, Braun Strowman interrumpió para reclamar su sitio y fueron salomónicos: si el 'Monstruo Entre Hombres' ganaba habría una triple amenaza la próxima semana. Lashley, que está en un gran estados de forma, se llevó la manera de manera imponente. Miz intentó aprovechar su cansancio para atacarle, pero acabó planchado y con un mensaje claro: tiene un grave problema.

Para Hurt Businness fue un día redondo, porque después Shelton Benjamin y Cedric Alexander derrotaron a Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik). Por contra, la noche siguió torcida para Miz y su compañero, John Morrison. Tuvo una oportunidad de arrebatar el título de Estados Unidos a Matt Riddle, quien sumó su primera defensa para mantener su trono. Por su parte, las campeonas por parejas, Shayna Baszler y Nia Jax, vencieron en un combate no titular a Charlotte Flair y Asuka. Lacey Evans no estuvo presente y Charlotte aprovechó para echar en cara a su padre su actitud de las últimas semanas.

En cuanto al resto de la noche destacó la importancia que sigue teniendo el cantante Bad Bunny. Continúa con el Campeonato 24/7 y nadie es capaz de a ponerlo en aprietos, ya que Damian Priest le está evitando cualquier problema. Además, Priest ganó a Ángel Garza y sigue ascendiendo. Quien parece tener problemas es Ali. Sus compañeros en RETRIBUTION, T-Bar & Mace, perdieron frente a Kofi Kingston y Big E, lo que provocó el enfado de Ali, quien aseguró que "le habían vuelto a fallar". Mientras, Sheamus derrotó a Jeff Hardy, AJ Styles a Ricochet y Lana & Naomi a Mandy Rose y Dana Brooke. Por último, se anunció el debut de Rhea Ripley en Raw y Randy Orton tuvo un segmento que terminó con él tosiendo y expulsando un líquido negro por su boca mientras hablaba de su rivalidad con The Fiend.