WWE

Sheamus avisa a McIntyre: será el último en Elimination Chamber

Sheamus ganó un Gauntlet Match para elegir el último en entrar en Elimination Chamber en la disputa del título. El irlandés derrotó al campeón.

Crónica del Raw del 15 de febrero de 2021.
WWE

Drew McIntyre ha conseguido el rédito suficiente como ser considerado favorito siempre. Pese a ello, este domingo en Elimination Chamber tiene un futuro complicado. El escocés pondrá en juego el Campeonato de la WWE ante cinco rivales dentro de la cámara de la eliminación. Es un combate muy duro y más si te toca empezar el pleito. Por ello, este lunes en Raw se produjo una decisión muy importante. La compañía anunció un Gauntlet Match para decidir quién saldría el último. Esa plaza es privilegiada y aumenta las opciones de victorias. AJ Styles venció a Kofi Kingston y McIntyre se encargó de Styles, Jeff Hardy y Randy Orton. El último era Sheamus, pero el 'Guerrero Celta' envió un mensaje bien claro: es un claro candidato.

En esa lucha por el título, además de ese Gauntlet Match destacó un cambio de cromos. The Miz inició el programa con McIntyre en su segmento. Las cosas, como era de esperar, se torcieron y finalmente el dueño del maletín de 'Money in the Bank' sorprendió anunciando que no competiría en esa pelea. Es lógico. Teniendo la baza de un contrato para usarlo cuando quieras, es mejor que descanse. Él propuso que su compañero John Morrison le sustituyese, pero Adam Pierce prefería la opción de Kofi Kingston. Hubo disputa y Pierce fue salomónico: combate entre Miz y Kingston para elegir al representante (si ganaba Miz iría Morrison). Se impuso Kofi y eso le pone también un cartel de favorito, ya que el gran momento de su carrera llegó cuando ganó un Elimination Chamber al que entró de rebote. Por su parte, Damian Priest tuvo protagonismo en una de las partes más virales del show. Tozawa quitó el Campeonato 24/7 a R-Truth y Priest placó al japonés e invitó a al cantante Bad Bunny, quien lleva presente en los shows desde Royal Rumble, para que lo cubriese. Lo hizo y es el nuevo campeón.

Mientras, el otro punto con gran interés estuvo en la rivalidad que tienen Charlotte Flair y Lacey Evans. Ambas volvieron a verse en el ring. Esta vez Flair formó pareja con Asuka y a Lacey la acompañó Peyton Royce. Cuando le llegó el momento a Lacey esta anunció que estaba embarazada. El shock de Charlotte fue tremenda, ya que su padre, Ric Flair, se marchó celebrándolo con Lacey. En el otro combate de la noche, Matt Riddle formó equipo con Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) y derrotaron a Hurt Business (MVP, Sheton Benjamin y Cedric Alexander). Ganaron los primeros, pero cuando terminó el único Hurt Business que faltaba por competir, Bobby Lahsley, masacró a los vencedores.