FÚTBOL SALA

Emocionante triunfo del Betis con un héroe de 40 años, Cidao

Los verdiblancos tumbaron al Movistar (4-2) con una remontada en los últimos minutos. Además, el Levante derrotó a Industrias en otro partidazo y es líder.

Actualizado a

El Real Betis logró quizá su triunfo más emocionante de esta temporada, en la que se estrena en Primera, ante el vigente campeón, el Movistar (4-2). Los verdiblancos, además, lo consiguieron con una épica remontada con tres goles en los últimos minutos, uno de ellos obra de Cidao, que puso así la guinda a su gran partido. Un meta, el brasileño, que es un clásico de la Liga española (¡llegó al Segovia en 1999!), y que tras la victoria no pudo contener las lágrimas.

Un encuentro en el que el Betis se marchó al descanso por delante con el gol de Buendía. Ya en el último tramo de partido, un golazo de Pito y otro de Saldise, jugador en racha, le dieron la vuelta al choque. A falta de menos de tres minutos, Buendía volvió a igualar el choque, lo que hizo que el Movistar intentara llevarse los tres puntos con portero-jugador. No funcionó, sino que Chaguinha y Cidao, ambos desde su campo, marcaran a puerta vacía para un Betis con el cartel de equipo revelación que no descarta nada y duerme en plaza de playoffs.

El Levante UD recupera el liderato

El Levante de Diego Ríos vuelve a lo más alto de la tabla tras derrotar por un ajustado 5-4 a un Santa Coloma, que presentó una dura oposición con otra gran actuación de su goleador eslovaco Tomas Drahovsky, que firmó un doblete.

La primera parte estuvo lleno de alternativas entre los dos equipos.Rivillos estrenó el marcador a favor de los granotas en el minuto 2, nada más arrancar el encuentro. Luego se produjo una cascada de goles en la que el equipo catalán salió victorioso antes de encaminar el túnel de vestuarios (3-4). Sin embargo en la segunda parte, Pedro Toro, pívot del Levante, se erigió como el protagonista del choque al anotar dos tantos que sellaron la victoria del conjunto local.

Lo más visto

Más noticias