NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Fox y Gallacher, primeros líderes tras jornada incompleta

El neozelandés Ryan Fox y el escocés Stephen Gallacher lideran el Saudi International, torneo del circuito europeo que se disputa en la Ciudad Económica Rey Abdulá.

Actualizado a
Stephen Gallacher.
Getty Images

El neozelandés Ryan Fox y el escocés Stephen Gallacher lideran el Saudi International, torneo del circuito europeo que se disputa en el club Royal Greens de la Ciudad Económica Rey Abdulá, con -10 en el momento que se tuvo que suspender la jornada. La sesión se vio notablemente afectada debido a la lluvia, que provocó que se perdieran más de dos horas. Buena parte de los jugadores tendrán que completar el segundo recorrido el sábado.

Fox fue uno de los jugadores que pudo terminar la segunda ronda. Terminó el día con su segundo 65 consecutivo, lo que le instala en la cima junto a Gallacher, que marchaba con -2 tras disputar el hoyo doce. Ambos preceden en la clasificación al cuarteto formado por el inglés Andy Sullivan, el austríaco Bernd Wiesberger, el sueco Marcus Kinhult y el estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, que están con -8, si bien los dos últimos son los que han terminado la vuelta.

El mejor de la armada española es Rafa Cabrera Bello, que tras su segundo 69 consecutivo es cuadragésimo sexto con un total de 138 golpes (-2). Pablo Larrazábal acumula 140 (par), Jorge Campillo va con +1, Nacho Elvira con +2, Adri Arnaus, Miguel Ángel Jiménez y Adrián Otaegui suman 143, Álvaro Quirós va con +5 y el aficionado Eduard Rousaud concluyó con 146 (+6).