BALONMANO | MUNDIAL

Dinamarca recupera a Hansen ante Egipto en cuartos de final

Los daneses no dan pábulo y desmienten las sugerencias eslovenas de que la organización intoxique a sus jugadores

MOHAMED ABD EL GHANYPool via REUTERS

Mala noticia para los anfitriones que dirige Roberto García Parrondo, porque Egipto se va a enfrentar esta tarde si el apoyo de su público a la vigente campeona mundial que recupera para el encuentro de cuartos de final a Mikkel Hansen, además de contar los daneses con Niklas Landin en la portería.

Hansen, una de las rutilantes figuras de los campeones, no ha jugado en los dos últimos partidos por culpa de unos problemas gástricos que no le dejaban dormir tres horas seguidas, y los eslovenos filtraron que ellos también habían pasado por eso, sugiriendo que podrían estar siendo intoxicados por los anfitriones, a lo que la delegación danesa no sólo no dio pábulo, sino que desmintió categóricamente. Además de Hansen, varios jugadores más Dinamarca han mostrado los mismos problemas a lo largo del Mundial.

Respecto al portero Landin, se encendieron las alarmas cuando en el partido ante Croacia Jakobsen cayó sobre su rodilla, y con muestras de dolor hubo de ser retirado. “Me operaron de esa rodilla en septiembre y me alarmé”, aseguró el portero del Kiel, que no tendrá problemas para actuar esta tarde ante una selección más hermética como la local.

Lo más visto

Más noticias