NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Fedor todavía tiene una bala

Fedor Emelianenko anunció su retirada el 31 de diciembre de 2019. Casi un año después, el presidente de Bellator, Scott Coker revela que podría pelear en Rusia.

Actualizado a
Fedor Emelianenko en Bellator 237.
Lucas NoonanBellator MMA

Bellator 237 cerró el año en las MMA. Lo hizo en el Saitama Arena con el adiós de una leyenda como Fedor Emelianenko, quien con 43 años noqueó a Rampage Jackson. Él lo confirmó, pero pocos meses después los rumores de que podría quedarle otra pelea empezaron a surgir. Siempre ocurre con figuras de tal magnitud, pero la pandemia frenó todo. No estuvo en la jaula en 2020, pero podría estarlo en 2021... al menos eso es lo que afirmó en MMA Junkie Scott Coker, presidente de Belaltor.

"Quiero que Fedor termine su carrera ante 30.000 personas en Moscú durante el primer evento de Bellator en Rusia. Fedor es el mejor peleador de todos los tiempos y volverá a casa para retirarse. Realmente no quiero que se retire frente a mi equipo de trabajo y en recinto sin público", por tanto, a Fedor le queda todavía una bala en la recamara.

La leyenda, que cumplirá 45 años en septiembre, tendrá que esperar. De momento la pandemia hace presagiar que los estadios llenos no lleguen en la parte inicial del año. Por tanto, el tiempo seguirá corriendo. Fedor es el único gran nombre en la historia de las MMA que no ha pasado por UFC. Ha disputado sus últimas cinco peleas (tres victorias y dos derrotas) y en los últimos meses sonó con fuerza la posibilidad de que tuviese un combate contra Fabricio Werdum, una opción que se desvaneció cuando el excampeón de UFC firmó por PFL para continuar su carrera en 2021.