NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor se enzarza con el manager de Khabib por redes

Conor McGregor y Ali Abdelaziz, manager de Khabib Nurmagomedov, intercambiaron mensajes en Twitter. Khamzat Chimaev se ofreció para pelear con el irlandés.

Actualizado a
Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.
AFP

Conor McGregor tiene idas y venidas. El irlandés está centrado en su próximo combate. El 23 de enero se enfrentará a Dustin Poirier en el UFC 257. En sus redes sociales transmite buenas sensaciones y además parece un gran momento en lo personal, ya que para felicitar la Navidad a sus seguidores reveló que espera su tercer hijo. Pese a ello, las redes sociales siguen siendo su perdición. De nuevo utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a Khabib Nurmagomedov. Unos tuits, eso sí, que luego borró. El periodista georgiano Giorgi Kokiashvili (Adjarasport), los vio y los compartió en sus redes.

"Robert Earl Britton es el hombre", espetó Conor. Supuestamente ese es un seudónimo que utilizó hace tiempo Ali Abdelaziz, manager de Khabib Nurmagomedov. El manejador no tardó en entrar al trapo y lo hizo con una foto del triunfo del ruso sobre el irlandés y también le recordó el resto de grandes nombres que también lleva (Usman, Chimaev, Gaethje...). The Notorious siguió el hilo y publicó un pato justo con la frase: "Es tiempo para que decida". Y Abdelaziz replicó con una nueva foto de Khabib golpeando al irlandés y añadió que "debía estar borracho".

Sin duda, con sus tuits, aunque los acabó borrando, McGregor quiere provocar a Khabib para que regrese. El ruso se retiró tras vencer a Gaethje, aunque ahora parece que se puede abrir una posibilidad para volver a verlo en el octágono. Mientras todo se mueve, Khamzat Chimaev, una de las estrellas que más está creciendo y que también pertenece al equipo de Abdelaziz levantó su mano: "No te preocupes hermano, le romperé por ti", apuntó. Otro reto más que puede quedarse en nada. De momento, Chimaev y McGregor coincidirán en la Fight Island, ya que el ruso peleará tres días antes que el irlandés.