NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Pebble Beach dice 'sí' a los famosos y 'no' a los aficionados

El Pro-Am del PGA seguirá mezclando a figuras de la farándula y el deporte con golfistas profesionales en su próxima edición, pero se jugará a puerta cerrada.

Actualizado a
Pebble Beach dice 'sí' a los famosos y 'no' a los aficionados
ROB SCHUMACHERUSA TODAY Sports

Pebble Beach, el mítico campo de golf ubicado en la península de Monterrey, en California (Estados Unidos) volverá a acoger el próximo febrero el AT&T Pro-Am del PGA Tour. Un torneo peculiar porque mezcla en su nómina de participantes a los mejores golfistas del PGA con el mundo de las 'celebrities'.

Desde jugadores o exjugadores de otros deportes a actores, cómicos, empresarios... Durante el torneo se puede ver a Bill Murray o al exquarterback Tony Romo acompañar a figuras como Koepka, McIlroy, Tiger Woods o Jon Rahm, aunque a efectos oficiales solo cuenten los resultados de estos últimos.

Y los organizadores de la cita han decidido que en este próximo 2021 eso no va a cambiar pese a la pandemia de coronavirus. Habrá 20 personajes ajenos al golf profesional entre los solo se ha confirmado por ahora la presencia del citado Murray.

Pebble Beach dice 'sí' a los famosos y 'no' a los aficionados, porque por otra parte el torneo ha decidido que no abrirá sus puertas al público esta vez. Se une así a otras paradas del circuito que han anunciado la misma medida, como el Sony Open, el American Express o el Farmers Insurance Open. El Sentry Tournament of Champions de Hawái en cambio permitirá un aforo muy reducido en una de sus áreas de hospitalidad.