WWE

Reigns y McIntyre aumentan la tensión para Survivor Series

Roman Reigns y Drew McIntyre no llegaron a las manos esta vez, pero caldearon el combate entre campeones de Survivor Series. Otis y Natalya completan los equipos de SmackDown.

Crónica del SmackDown del 20 de noviembre de 2020.
WWE

A 48 horas de Survivor Series, la WWE utilizó SmackDown para caldear el ambiente para ese PPV. Esta vez no se produjeron las 'invasiones' que suelen suceder, pero sí hubo visitas por parte del roster de Raw al de la marca azul. El punto mas tenso de la noche estuvo en los campeones absolutos. Drew McIntyre había aparecido la semana pasada para avisar a Reigns de que ganaría a Orton y sería su rival este domingo. Cumplió con su palabra y este viernes volvió a SmackDown para firmar el contrato. "No es el momento", le dijo Reigns, quien antes había felicitado al escocés por cumplir su palabra. La tensión era palpable. Son ahora mismo los dos hombres mas dominantes y se espera un duelo tremendo para el domingo.

Asuka y Sasha Banks, las campeonas de ambas marcas, también cruzaron palabras. Hubo tensión, pero no tanta como con los protagonistas anteriores. Lo curioso fue que los campeones por parejas de Raw (New Day) y SmackDown (Street Profits) empezaron retándose y acabaron formando equipo para derrotar a Sami Zayn, Baron Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode, quienes habían intentado torpedear la promo de ambos. Además, se confirmó que Otis iba a completar el equipo masculino y que Natalya tendría su última opción de estar en el femenino. Lo logró. Ganó a Tamina y será parte del conjunto que capitanea Bayley.

Fuera de la previa del PPV de este domingo, hubo mas historias. Seth Rollins se enfrentó al que fue su discípulo, Buddy Murphy, quien ganó al Messiah y lo hizo acompañado de la familia Mysterio. Por su parte, el combate estelar de la jornada fue para Daniel Bryan, quien regresaba a la acción tras la paliza que le había propinado Jey Uso hace un par de semanas. Se vengó y ganó el combate.