NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre tendrá su revancha ante Orton la próxima semana en Raw

Randy Orton expondrá el próximo lunes el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en un duelo que se confirmó este lunes. Ambos acabaron retándose.

Actualizado a
Drew McIntyre golpea a Randy Orton en Raw.
WWE

La WWE vive una semanas diferentes, algo habitual cuando Survivor Series (21 de noviembre) se acerca. El típico choque entre marcas hace que los retos de cada programa se puedan aplazar, pero no será este año... al menos en Raw. Drew McIntyre consiguió su revancha por el Campeonato de la WWE. Se enfrentará la próxima semana a Randy Orton, algo que no gustó a la 'Víbora', quien se encargó de 'matar al mensajero', Adam Pierce. Drew y Randy fueron los primeros protagonistas de la noche. El campeón fue invitado al segmento de The Miz y John Morrison y el aspirante aprovechó la irrupción de The New Day para atacar a Orton. Todo se resolvió con un combate por equipos. Kofi Kingston y Big E se aliaron con McIntyre y acabaron venciendo a Miz, Morrison y Orton.

Además, también se confirmó los miembros de New Day expondrán sus títulos por parejas. Lo harán ante parte de Hurt of Bussines, Shelton Benjamin y Cedric Alexander. La facción tuvo una noche movida. Drew Gulak y Titus O'Neil intentaron unirse, pero fueron rechazados y el segundo incluso tuvo un combate, que perdió, contra Bobby Lashley por el Campeonato de los Estados Unidos. Mientras, Gulak recibió una paliza y lo aprovechó R-Truth para hacerse con el Campeonato 24/7. ¡Vaya noche para ese título! Minutos más tarde, Akira Tozawa destronó a Truth y se encadenaron los nuevos campeones: Erik, Gulak, Tucker, Gulak de nuevo, Tucker lo recuperó, R-Truth, Gran Metalik, Lince Dorado (traicionó a su compañeros) y R-Truth, quien acabó la noche con el cinturón.

Poniendo la vista en Survivor Series también hubo mucha tensión. Matt Riddle consiguió la última plaza del equipo de Raw al vencer en una triple amenaza a Jeff Hardy y Sheamus. El lío después vino con el capitán. AJ Styles sigue autoproclamándose en ese puesto. Ni Sheamus ni Strowman lo aceptaban, pero Styles intentó ejercer su posición para poner paz, aunque sus compañeros empezaron a recriminarse ataques de la semana pasada. AJ lo resolvió organizando un combate: Strowman y Lee vs Sheamus y Riddle con él como árbitro. La idea era que aprendiesen a trabajar en equipo. Veremos si resulta en el PPV, de momento el triunfo fue para Strowman y Lee.

Mientras, en el equipo femenino siguen los problemas también. Shayna Baszler destrozó a Lana, a quienes Mandy Rose y Dana Brooke salvaron de una nueva paliza tratando de hacer comprender a Shayna y Nia Jax de que deben trabajar en equipo. Lana agradeció el apoyo y reconoció que debería quedarse al margen para ayudar... aunque mientras Nia tenía un combate contra Asuka, se acercó al ring. Shayna la neutralizó y Baszler después intervino en el combate golpeando a la campeona, lo que provocó la descalificación de su compañera. Al terminar, Jax y Baszler volvieron a atacar a Lana, quien esta vez no encontró ayuda. Por último, Mustafa Ali se impuso a Ricochet y Alexa Bliss se encontró con Nikki Cross, quien le hizo elegir entre ella o Bray Wyatt. Alexa se quedó con 'The Fiend'.