NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | CICLISMO

Indurain y Fiz se retan a pie y en bici en Valladolid

El pentacampeón del Tour y el ganador de las seis grandes maratones realizarán el próximo jueves este curioso reto que incluye 20 kilómetros en bici y cinco de carrera a pie.

Actualizado a
Miguel Indurain y Martín Fiz, durante el acto de presentación de la prueba "Remontar Barcelona" del circuito "1,2,3, a correr" del Banco Santander.
Joan MonfortDIARIO AS

Miguel Indurain y Martín Fiz realizarán un curioso duelo el próximo día 29 de octubre en Valladolid entre dos de los grandes deportistas de la historia de España y en el que se verán las caras en un tramo en bicicleta y en otro de carrera a pie.

Este reto, patrocinado por el Banco Santander (ambos participan en las pruebas que organiza junto a la nadadora Mireia Belmonte), consistirá en un tramo inicial de 20 kilómetros en bici en el que el pentacampeón del Tour de Francia tendrá ventaja respecto a su rival.

Sin embargo Fiz, ganador de los seis grandes maratones del mundo, podrá recortar distancia o incluso superar a Indurain en los cinco kilómetros finales que consistirán en una carrera a pie donde el vitoriano se defiende mejor.

De esta forma Indurain y Fiz ponen en marcha este desafío que ambos planearon durante la celebración de la marcha cicloturista La Indurain y donde quieren seguir demostrando ese hambre de campeones que les caracteriza.