NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | MASTER BARCELONA

World Padel Tour Barcelona 2020: horarios, TV y dónde ver el Master en directo online

Cómo y dónde ver el segundo Master de la temporada del World Padel Tour en 2020. Desde el lunes 12 hasta el 18 de octubre, desde el Palau, en AS.

Actualizado a
Vista aérea del Palau de Barcelona.
World Padel Tour

El mejor pádel del mundo vuelve a la acción en Barcelona. En la Ciudad Condal se disputa esta semana el Estrella Damm Barcelona Master, que como es tradición contará con las mejores estrellas del World Padel Tour. Será el segundo torneo de categoría Master del año, que podrá contar en el Palau con 1.500 espectadores en cada jornada.

Horario: ¿A qué hora empieza el Master de Barcelona?

Este viernes, 16 de octubre, tendrán lugar los primeros partidos de cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master. Será en el turno de mañana cuando se disputen todos los cuartos de final femeninos: desde las 09:30 hora española. En el turno de tarde será el momento de los cuartos del cuadro masculino: desde las 15:30 hora española. El sábado 17 arrancará la acción con las semifinales masculinas desde las 10:00, seguida de la femenina. Se completarán en el turno de tarde, desde las 16:00 horas. El domingo 18, turno de las finales: masculina a las 10:00, y a continuación la femenina.

Televisión: ¿Cómo ver el Master de Barcelona?

Horarios de televisión del Estrella Damm Barcelona Master.
Ampliar
Horarios de televisión del Estrella Damm Barcelona Master.World Padel Tour

Gol será el canal de televisión encargado de retransmitir la cita en abierto y en exclusiva. El canal deportivo ofrecerá la retransmisión íntegra de los cuartos de final (viernes, 16 de octubre), semifinales (sábado, 17 de octubre) y final (domingo, 18 de octubre), tanto del cuadro masculino como del femenino. Además, todos los partidos del cuadro final del torneo (desde dieciséisavos de final) pueden seguirse en streaming a través de la web worldpadeltour.com.