FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver la final de Champions

Consulta cómo y dónde ver la final de la Champions 2020 entre Barça y ElPozo que se disputa este domingo, 10 de octubre, en el Palau Blaugrana.

Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver la final de Champions
UEFA FUTSAL

Día histórico para el fútbol sala español. Barça y ElPozo protagonizan la primera final de Champions entre equipos del mismo país. Será en el Palau Blaugrana, después de que ambos conjuntos superasen a los rusos de KPRF y Tyumen, respectivamente. El Barcelona persigue su tercera conquista europea mientras que para ElPozo sería la primera.

Sigue el Barcelona vs ElPozo en vivo y en directo, partido por la final de la Champions de fútbol sala.

Horario: ¿A qué hora se disputan la final de Champions de fútbol sala?

El encuentro se celebrará a las 20:00 en el Palau entre Barcelona y ElPozo. Antes, a las 16:00, tendrá lugar el partido por el tercer puesto entre Tyumen y Partido Comunista (KPRF). El Barcelona ganó la Champions en 2012 y 2014 mientras que ElPozo disputó su única final hasta el momento en 2008. Además, el equipo que gane acompañará al Movistar (campeón de Liga) en la edición del próximo año.

Televisión: ¿Dónde ver la final Champions de fútbol sala?

GOL mantiene su compromiso con todas las disciplinas deportivas y será el canal donde seguir la final de la UEFA Champions League de fútbol sala. Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal y seguir la última hora de cada partido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag del encuentro. También se podrá seguir en Esport3 y en Barça TV.

La Final  de la Champions de fútbol sala, en As.com

En AS también podrás seguir toda la Final Four de la Champions de fútbol sala. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de la final, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del mismo y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir en una gran noche para el fútbol sala nacional.