FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

"El arbitraje fue incomprensible, imposible de entender"

Andreu Plaza, que se quejó vistosamente del arbitraje en varias fases del partido, estuvo crítico con los colegiados en rueda de prensa y confía en ganar la final.

"El arbitraje fue incomprensible,
imposible de entender"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El entrenador del Barça Andreu Plaza declaró que "es una alegría muy grande llegar a esta final después de dos semifinales seguidas perdidas" en la rueda de prensa posterior a que el conjunto azulgrana consiguiera el pase para el partido decisivo de La Liga de Campeones de fútbol sala al imponerse en la tanda de penaltis (5-4) al KPRF después de que el tiempo reglamentario acabara con un 3-3.

"No estamos en el mejor punto físico de la temporada, pero estamos acostumbrados a jugar partidos cada dos o tres días. Así que aunque hemos disputado 10 minutos más que ElPozo por culpa de la prórroga, tenemos plantilla suficiente para disputar con las máximas garantías la final del domingo", consideró el técnico azulgrana. Respecto al rival en la final Plaza declaró que le "motivaba igual jugar contra ElPozo Murcia que contra el Tyumen". Pero le parece que ElPozo "se lo ha ganado y es justo finalista".

En esta misma línea, explicó que "se han plantado en la final después de un camino muy duro y su ilusión también es muy grande. Los dos estaremos en el mismo punto emocional, pero ElPozo cree firmemente que esta edición del torneo es la suya y será un rival peligroso". Además, Plaza opinó que el arbitraje del Barça-KPRF "fue incomprensible, imposible de entender. Pero el domingo me quiero sentar en el banquillo".