NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

Los equipos de Madrid debutan de visitantes en la Liga Iberdrola

La RFEH informó que desde el próximo 21 de septiembre los equipos madrileños no tendrán que llevar mascarilla durante los entrenamientos y las competiciones.

Actualizado a
Las jugadoras del Club de Campo celebran un gol durante un partido.

La Liga Iberdrola de Hockey Hierba podrá iniciarse este fin de semana con la participación de todos los equipos de la competición. La noticia llega después de que la RFEH haya llegado a un acuerdo con la Comunidad de Madrid para que ésta aplique el protocolo común dictamonado por el CSD que permitiría a los equipos madrileños entrenar y competir en los partidos sin el uso de mascarilla.

La medida saldrá publicada el próximo día 21 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por lo que los equipos madrileños deberán seguir llevando mascarilla hasta ese día. Por esta razón la RFEH ha decidido que los equipos madrileños que jueguen como locales esta primera jornada lo hagan como visitantes para poder jugar sin mascarilla.

De esta forma el Egara recibirá al SPV Complutense el sábado a las 15:00 y el Atlètic Terrassa recibirá al Club de Campo Villa de Madrid también el sábado a las 15:45. El domingo 20 se jugará el Atletic Terrassa - SPV Complutense a las 10:30, de la jornada 13 y que se ha adelantado por la participación del SPV Complutense en la Copa de Europa de Hockey Sala.