NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Maravilla Martínez boxeará de nuevo el 5 de diciembre

Maravillabox anunció que el argentino disputará su segundo combate tras su regreso el 5 de diciembre. De momento no añadieron ni rival ni lugar.

Actualizado a
Maravilla Martínez.
Nacho CuberoDiario AS

Sergio 'Maravilla' Martínez lo dejó bien claro en Torrelavega: no pararía hasta volver a ser campeón mundial. El plan del argentino, que regresó el pasado 21 de agosto tras seis sin años sin competir, es hacer dos o tres combates más antes de pensar en peleas de mayor rango. El objetivo, como ha revelado en múltiples entrevistas, es Ryota Murata (campeón WBA Regular del peso medio), pero antes necesita rodarse. Por ello, no quiere que termine 2020 sin volver a subirse al cuadrilátero.

Lo hizo en agosto y lo volverá a hacer el 5 de diciembre. La fecha fue revelada en redes sociales por su promotora. De momento, según anuncia, en breve confirmarán el lugar elegido para este segundo combate. Aunque lo más probable es que ese pleito sea en España, como el propio Maravilla ha revelado en alguna entrevista. El rival subirá la dificultad en un camino progresivo hasta su objetivo.

Según el argentino, en una charla en Instagram con Leo Benatar, la primera idea es "enfrentarse a un púgil italiano que está bien ranqueado". Habrá que esperar si finalmente se puede dar ese combate o si por el contrario deberán buscar otro oponente. En Twitter, Óscar Zardain, reveló que en el evento también tendrán cabida más luchadores de la promotora.