WWE

Sami Zayn regresa a SmackDown para reclamar su lugar

Sami Zayn volvió a la programación de SmackDown. Lo hizo para reclamar su lugar como "verdadero campeón Intercontinental". Atacó a Jeff Hardy.

0
Crónica del SmackDown del 28 de agosto de 2020.
WWE

Jeff Hardy poco tiempo ha tenido para disfrutar sin quebraderos de cabeza de su nuevo reinado como Campeón Intercontinental. El pasado viernes en SmackDown alzó ese cinturón y una semana mas tarde las amenazas se le multiplican. Fue el primer en salir al ring y recibió el reto de AJ Styles, eso sí, no se pudo completar porque el excampeón no recibió el OK médico tras lesionarse en la lucha de la semana pasada. Pese a ello, Jeff sí tuvo una defensa titular. Se enfrentó a Shinsuke Nakamura en una pelea difícil que logró solventar. Tras ese triunfo apareció por sorpresa Sami Zayn. Era campeón, pero por temor a un contagio y una lesión, según la versión de WWE, el canadiense desapreció de la programación durante los últimos meses.

Debido a esa ausencia, y tras defender en WrestleMania el cinturón con éxito, la WWE lo desposeyó. Ahora, en su regreso, apareció con el título antiguo (en los últimos meses la compañía actualizó el diseño) y aseguró que "era el campeón legítimo". Además, atacó a Hardy. Sin duda es un órdago claro: quiere el mismo lugar que tenía. No todo fue tan bien para el canadiense. Cuando se reencontró con sus secuaces, Nakamura y Cesaro, estos le dieron de lado, ya que aseguran que desde que se fue les ha ido mejor y lo corroboraron con los títulos en parejas de la marca azul que ahora poseen.

El otro punto de interés de la noche estuvo en el combate que van a tener este domingo en Payback Bray 'The Fiend' Wyatt, Braun Strowman y Roman Reigns. Los tres son peligrosos, por ello, Vince McMahon encargó a Adam Pearce que firmasen el contrato de la pelea y que evitase cualquier problema entre ellos. La rúbrica que más le costó fue la de Roman, ya que apareció al final del programa y lo hizo con Paul Heyman a su lado... y de hecho no acabó firmando. ¿Unirán sus caminos? Habrá que esperar al domingo. De esos tres protagonistas, solo Strowman estuvo en acción. Ganó a Drew Gulak con relativa facilidad. Mirando a ese PPV de este domingo, también se confirmó una lucha que se veía venir en las últimas semanas. Matt Riddle se enfrentará a Baron 'King' Corbin. De momento, en SmackDown, derrotó a Shorty G.

También estuvieron presentes las campeonas por parejas de la WWE, Sasha Banks y Bayley. Ambas tuvieron su segmento sobre el cuadrilátero y recibieron a través de la pantalla el reto de sus rivales, Shayna Baszler y Nia Jax. Habrá un choque de trenes en Payback. Del resto de combates destacó la victoria de Cesaro ante Kalisto, un duelo que evidenció de nuevo los problemas entre los miembros de Lucha House Party. Por último, de Heavy Machinery (Otis y Tucker) formaron equipo con Big E y vencieron a The Miz, John Morrison y Sheamus.