NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Randy Orton envía al hospital a McIntyre tras un brutal ataque

Después de su derrota en SummerSlam ante el escocés, la 'Víbora' se quiso vengas y pateó en tres ocasiones al campeón. En Payback luchará ante Keith Lee.

Actualizado a
Randy Orton ataca a Drew McIntyre en Raw.
WWE

Habitualmente el primer RAW tras SummerSlam suele ser sosegado. El repaso del gran evento del verano ocupa todo, pero en 2020 es muy diferente. Este próximo domingo 30 de agosto, la WWE vuelve a organizar otro PPV, Payback, lo que generó que el show de la marca roja de este lunes haya sido vertiginoso. Lo más destacado fue la continuación del feudo que mantienen Randy Orton y Drew McIntyre. El campeón de la WWE fue el encargado de abrir el show y recibió un ataque de la 'Víbora', quien minutos más tarde fue el que tomó el micrófono y fue retado por Keith Lee, quien le retó a un combate. No lo aceptó en primera instancia, pero al final acabó peleando. El duelo terminó con la irrupción de Drew, que devolvió el ataque a Orton. La última palabra fue para el veterano, quien en el backstage atacó por la espalda al campeón y le propinó tres patadas en el cráneo.

La WWE informó que McIntyre tuvo que se trasladado al hospital y que podría tener una hemorragia cerebral. Sin duda se trata de uno de los peores ataques perpetrados por la 'Víbora'. Minutos más tarde se conoció que Orton se enfrentará a Lee en Payback. No fue el único encuentro anunciado para ese PPV. En él, también tendrá su oportunidad Roman Reigns, quien apareció por sorpresa en SummerSlam para atacar a Bray 'The Fiend' Wyatt y a Braun Strowman. Los tres protagonistas tendrán un combate sin descalificación por el Campeonato Universal este domingo. Además, tras mantener ciertas tensiones, Nia Jax y Shayna Baszler formarán pareja para enfrentarse a Sasha Banks y Bayley por los títulos femeninos por parejas. Nia apareció en el combate que tenían Bayley y Shayna, lo que provocó la huída de las campeonas.

No la única interrupción. Banks tuvo su revancha contra Asuka por el campeonato de Raw, y perdió al distraerse viendo como Baszler atacaba a Bayley. Por último en cuanto a anuncios, se confirmó que Apollo Crews defenderá el Campeonato de los Estados Unidos frente a Bobby Lashley, quien durante RAW atacó furioso al campeón, quien le piso para llevarse la victoria en un pulso. Este lunes también hubo cambio de dueño del Campeonato 24/7. Shelton Benjamin lo perdió frente a Akira Tozawa en un duelo en el que también participaron Cedric Alexander y R-Truth. En cuanto a continuación de feudos, Rey Mysterio formó equipo con su hijo Dominick para enfrentarse a Seth Rollins y Buddy Murphy. Cuando los Mysterio lo tenían de cara, apareció RETRIBUTION para reventar el final del show. Por su parte, Montez Ford derrotó a Ángel Garza. Liv Morgan, Ruby Riott y Bianca Belair vencieron a The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay) y Zelina Vega y Mickie James atacó a Natalya y Lana cuando estás estaban dirigiéndose al público. Por último, en RAW Underground, Bobby Lashley se enfrentó a Dolph Ziggler y Cedric Alexander.