Jeff Hardy vuelve a ser de oro
Jeff Hardy venció a AJ Styles este viernes en SmackDown para proclamarse nuevo campeón Intercontinental. Sigue la tensión en aumento entre Wyatt y Strowman.
Jeff Hardy vuelve a ser de oro, aunque no sin su dosis de heroísmo. Ganó a AJ Styles para proclamarse campeón Intercontinental, pero en orden cronológico es lo más lejano. Vince McMahon abrió el show de SmackDown para celebrar la inauguración de las ThunderDome, un sistema de pantallas que permite a los fans estar conectados a tiempo real al show. El jefe fue interrumpido por Bray Wyatt y Braun Strowman. Ambos son rodeados por RETRIBUTION. Wyatt desaparece y el grupo ataca al campeón. Es auxiliado por parte del roster de la marca azul, lo que provoca algunos heridos. Entre ellos Hardy.
El ahora nuevo campeón estuvo dudando toda la jornada si pelear, pero cuando descubrió que había sido Styles el del ataque no lo pensó y subió al ring. En un duelo corto, pero intenso, Hardy enlazó sus mejores movimientos para alzar un nuevo cinturón en WWE, algo que perseguía desde que volvió a la acción hace unos meses. Por su parte, Strowman acabó sorprendiendo a Wyatt al final del programa, cuando The Fiend fue atacadopor el campeón. Iba a salir en ambulancia, pero de repente volvió en sí y abandonó el vehículo para sorpresa de todos. Este domingo, en SummerSlam, Strowman y Wyatt se ven las caras, y no puede llegar más caliente el pleito.
Por otro lado, Cesaro y Nakamarua expusieron sus cinturones por parejas ante Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado). Fue un duelo bonito y el triunfo se cayó del lado de la pareja campeona gracias a un paquetito de Cesaron, lo que generó una pequeña discusión en los aspirantes. Mientras, Bayley y Sasha Banks de nuevo volvieron a tener problemas. Esta vez Naomi, quien las venció las dos y dictó que Banks es la segunda de las amigas que expondrá su cinturón. Por último, Big E se impuso a Sheamus. Big E continúa acumulando triunfos y este le acerca más a un título en solitario.