Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BALONMANO

El Logroño volverá a entrenar tras los negativos de los test

El equipo riojano estuvo 10 días en cuarentena después de que se detectó un positivo en un componente del Balonmano Sinfín, con el que jugó un amistoso.

El Logroño volverá a los entrenamientos tras los test de COVID-19.
BM Logroño

El Balonmano Logroño volverá a entrenarse una vez que las pruebas PCR a las que se ha sometido toda la plantilla han dado negativo y se ha descartado que algún jugador esté afectado por la COVID-19.

El club riojano ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha sometido a jugadores y cuerpo técnico a una nueva prueba PCR que ha dado negativo en todos los casos. El equipo riojano ha permanecido durante diez días en cuarentena después de que se detectó un positivo en un componente del Balonmano Sinfín Cantabria, con el que jugó un amistoso.

A pesar de que la primera prueba PCR dio negativo en el caso del conjunto riojano, se decidió el aislamiento de los jugadores para seguir el protocolo marcado por las autoridades sanitarias. En ese mismo protocolo se marcaba la exigencia de una nueva prueba, cuyo resultado ha sido negativo, por lo que el conjunto riojano podrá volver a trabajar, a menos de una semana para el inicio de la Liga Asobal, el 2 de septiembre, con un partido que le medirá, precisamente, con el Cantabria Sinfín.