BALONMANO | SUPERCOPA

Limitan a 400 los espectadores de la Supercopa en Benidorm

El club también informó de que se llevarán a cabo medidas de desinfección, toma de temperatura y distancia de seguridad para todos los asistentes.

Limitan a 400 los espectadores de la Supercopa en Benidorm
ASOBAL

El Balonmano Benidorm ha informado este jueves que el aforo del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm para el encuentro de la final de la Supercopa de España, que disputará este sábado ante el FC Barcelona, queda reducido a cuatrocientas espectadores, todos ellos con mascarilla.

El club también informó de que se llevarán a cabo medidas de desinfección, toma de temperatura y distancia de seguridad para todos los asistentes, que deberán permanecer en los asientos adecuadamente señalizados. Además, el Balonmano Benidorm realizará un "exhaustivo control de acceso", según señala en una nota oficial, ya que todos los asistentes deberán acudir con su documento identificativo original y rellenar unos datos para que la organización sepa dónde está ubicada cada persona.

El club pide a los seguidores que acudan al pabellón con antelación para evitar aglomeraciones en el acceso al Palau, por lo que las puertas se abrirán a las 15:30 pese a que el partido comenzará a las 17:00.

El Balonmano Benidorm, que no disputa un partido en su pista desde el 29 de febrero, pide la ayuda y la comprensión de los aficionados y les anima a respetar en todo momento las indicaciones de los responsables de la seguridad. "Todos queremos disfrutar de nuestro deporte, pero debemos hacerlo de manera responsable", concluye la nota del club benidormense.