BALONMANO

Adolfo Aragonés dimite como presidente de la ASOBAL

El ya expresidente espera que su marcha "sirva como elemento de unión" entre los equipos que componen la liga. Barcelona y Logroño habían abandonado.

Adolfo Aragonés dimite como presidente de la ASOBAL
ASOBAL

El presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), Adolfo Aragonés, ha anunciado este martes su renuncia al cargo, una decisión que espera que "sirva como elemento de unión" entre los equipos que componen la liga. Semanas atrás, equipos como Barcelona y Logroño decidieron darse de baja como socios tras el acuerdo aprobado en la Asamblea de la RFEB.

"Por la presente, y a petición de la Comisión Delegada, presento mi renuncia al cargo de presidente de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), puesto para el que fui reelegido por la Asamblea General el pasado día 7 de marzo de 2020. Espero y deseo que mi dimisión sirva como elemento de unión de los clubes de la Asociación, para la cual he dedicado todos mis esfuerzos y a la que deseo los mayores éxitos en el futuro", anunció Aragonés en una carta.

Por su parte, los miembros de ASOBAL quisieron mostrar públicamente la "dedicación prestada" por Aragonés en los últimos años, tanto como vocal de la comisión delegada como en su labor de presidente.