NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

El hijo de Tiger gana un torneo de 9 hoyos con 5 golpes de ventaja

Charlie Woods, el pequeño de los dos hijos del Tigre, se impuso a sus 11 años en un torneo de Florida en el que dominó y venció con una amplia ventaja.

Actualizado a
El hijo de Tiger gana un torneo de 9 hoyos con 5 golpes de ventaja
ANDREW CABALLERO-REYNOLDSAFP

Charlie Woods, el hijo de Tiger, comienza a dar sus primeros rugidos en el golf. El pequeño de sus dos hijos es uno de los motivos por los que el Tigre disputa cada vez menos torneos. Charlie está dando sus primeros pasos en el deporte en el que su padre ha hecho historia, y Tiger suele acompañarle en los eventos que disputa.

La semana pasada, Charlie disputó un torneo en Hammock Creek, Florida. En el evento, perteneciente al South Florida Tour, el hijo de Tiger, de tan solo 11 años, destrozó a sus rivales y ganó con cinco golpes de ventaja. Por si no fuera poco, la competición constaba únicamente de nueve hoyos, en los que el pequeño de los Woods firmó 33 golpes para un total de -3.

El retoño pequeño de Tiger presenta un increíble swing a su edad, y además tiene a su lado al mejor mentor posible. "Está empezando a cogerle el truco. Comienza a entender cómo se juega, me pregunta lo apropiado. Me recuerda mucho a mí y a mi padre cuando yo era pequeño, ojalá tuviese su movimiento. Analizo su swing todo el rato. Me gustaría poder rotar, girar mi cabeza y hacer las posiciones que él hace, pero esos días ya han pasado y tengo que revivirlos a través de él", dijo Tiger sobre su hijo a GolfTV hace unos meses.

Ahora, Tiger Woods se prepara para The Northern Trust, el primero de los tres eventos de playoffs de la FedExCup, que arranca este jueves y en el que el ganador de quince majors ya ha confirmado su presencia. Su objetivo es escalar las máximas posiciones posibles para seguir disputando las eliminatorias, y a partir de ahí, prepararse de cara al U.S Open, para el que ya se le ha visto entrenar junto con Justin Thomas en Winged Foot, campo en el que se realizará el torneo.