WWE

Asuka, a por Bayley y Sasha Banks en SummerSlam

La japonesa se impuso en la Triple Brand Battle Royale de SmackDown y desafiará a las dos campeonas femeninas en SummerSlam la próxima semana.

Actualizado a
WWE

Asuka es uno de los nombres de moda de la WWE. La japonesa se aseguró hace días estar en el mayor show del verano en WWE, SummerSlam (23 de agosto). Desafiará a Sasha Banks por el Campeonato Femenino de Raw. Un duelo que se prevé difícil, pero la excampeona mantiene una rivalidad fuerte con su oponente y con Bayley. La ganó el pasado lunes en la marca roja y quiere repetirlo el próximo domingo en el PPV. Por ello, lejos de conformarse, Asuka participó en la Triple Brand Battle Royale. La ganadora se enfrentaría a Bayley. Tenía 12 rivales, pero aguantó sobre el ring y venció en un mano a mano al mayor peligro que tenía Shayna Baszler. Así, el órdago de Asuka es claro: va a por el doble oro.

De cara a SummerSlam también estamos viendo un duelo que se va calentando. Alexa Bliss entró en escena para hablar de Braun Strowman. El campeón Universal apareció con un nuevo look (la cabeza rapada por completo) y escuchó cómo Alexa le dijo que no era el mismo de siempre. Braun atacó a Bliss, quien se quedó en el suelo. Cuando las luces se apagaron, el campeón desapareció y salió en la pantalla con una risa macabra. Mientras, Wyatt y Bliss se quedaron con una imagen inquietante en el cuadrilátero. ¿Será Alexa la 'Hermana Abigail'? Por otro lado, y pensando también en SummerSlam, se confirmó que las examigas Sonya Deville y Mandy Rose resolverán por completo sus problemas. Lo harán en una lucha de cabelleras. Es decir, la que pierda también verá cómo se queda sin pelo.

En cuanto al resto de la noche, hay que hablar de un nuevo ataque del grupo RETRIBUTION, quien esta vez se ensañó con John Morrison y Big E antes de que se enfrentasen para abrir el programa. La acción generó tensión entre Big E y Sheamus, pero no pasó a más, de momento. Big E pudo imponerse finalmente a Morrison en un bonito combate y Sheamus también ganó, en su caso a Shorty G. Este último luchador también tuvo más acción. Distrajo a Matt Riddle en el backstage, lo que aprovechó Corbin para atacarle. Por otro lado, apareció AJ Styles con un 'contable' que contrató para que demostrase que era el mejor de SmackDown. Jeff Hardy lo interrumpió reclamando una pelea por el Campeonato Intercontinental. No se fraguó, pero se enfrentarán por ese título la próxima semana en SmackDown. Por último, Gran Metalik se impuso a Nakamura en un combate individual. La sorpresa fue la reaparición de Kalisto, quien junto con Lince Dorado, atacaron a Cesaro y distrajeron al japonés, algo clave para el triunfo de Metalik.

Lo más visto

Más noticias