NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | CELTIC CLASSIC

Nacho Elvira empieza fuerte en Celtic Manor; Pieters, líder

El cántabro se fue a cinco golpes bajo par en la primera vuelta en un campo que fue sede de la Ryder Cup en 2010. Está a dos del belga, en -7.

Actualizado a
Nacho Elvira empieza fuerte en Celtic Manor; Pieters, líder
Andrew RedingtonGetty Images

El cántabro Nacho Elvira empieza fortísimo el Celtic Classic. El cántabro se fue a cinco golpes bajo par en la primera ronda del torneo que se disputa en Celtic Manor, el resort de Newport (Gales) que hospedó la Ryder Cup de 2010 ganada por la Europa de Colin Montgomerie a los Estados Unidos de Corey Pavin.

Hasta siete birdies consiguió Elvira pese a comenzar su vuelta con uno de los dos bogeys que firmaría. Se queda en un grupo con -5 que integran el estadounidense Kim, el polaco Meronk, los italianos Migliozzi y Edoardo Molinari, el sueco Soderberg y el escocés Warren. Con dos golpes menos un espectacular Thomas Pieters. El belga se anotó hasta ocho birdies por un solo fallo, en el 2, para lidera en solitario. En -6 se quedaron el inglés Tree y el australiano McLeod.

Elvira no es el único español presente en la cita. También están Emilio Cuartero Blanco, que cerró en -2; Adrián Otaegui, mismo resultado; Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y Carlos Pigem, en -1; Jorge Campillo y Eduardo De la Riva, en +1; Adri Arnaus, en +2; Sebastián García, en +4, y Alejandro Cañizares, en +7.