NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dominick se estrenará en SummerSlam ante Seth Rollins

Dominick, hijo de Rey Mysterio, atacó este lunes en Raw a Seth Rollins. Ambos se enfrentarán en SummerSlam. Será el debut oficial del joven talento.

Actualizado a
Dominick ataca a Seth Rollins durante Raw.
WWE

La evolución ya está completa. Todos los fans de la WWE recuerdan a Dominick de pequeño. El hijo del Rey Mysterio apareció en algunos segmentos en su infancia, pero en los últimos meses ha cobrado importancia. Está metido en la story line que su padre mantiene con Seth Rollins. Todo apuntaba a que su primer combate oficial en WWE sería junto a él, en un duelo de parejas. Era la ilusión del enmascarado y lo había reflejado varias veces, pero no será así... al menos por el momento. Mysterio está de baja tras el brutal combate que mantuvo con Seth en Extreme Rules y su primogénito quiere venganza. Por ello, lleva dos semanas atacando a Rollins. La última vez fue este lunes en Raw. Su rivalidad crece y se hizo oficial lo previsto: ambos se enfrentarán en SummerSlam. Dominick tomará la alternativa en un gran evento ante un rival de mucha entidad. Busca además venganza. Mucha presión para el joven talento.

Fuera de ese combate, Raw vivió muchos más puntos interesantes, aunque algunos fueron un tanto extraños. Pocas horas antes del show de la marca roja, WWE anunció la presencia de Shane McMahon, quien llevaba meses alejado de la programación, y también aseguró que se presentaría una nueva facción. Shane apareció desde un sótano para presentar RAW Underground. Dabba Katto y Erik (The Viking Raiders) liquidaron a sus rivales en pocos segundos. Deteniéndose solo cuando Shane lo decía. Para cerrar el programa, aparecen MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley. MVP asegura que ahora tienen el control del lugar. ¿Son la facción que tanto habían anunciado? Habrá que esperar. Antes de eso el día no había sido bueno, MVP había perdido contra Apollo Crews y ya no es el Campeón de los Estados Unidos (ganó el cinturón por incomparecencia de Apollo). Además, Benjamin no pudo llevarse la victoria en una triple amenaza contra R-Truth y Akira Tozawa, quien se proclamó nuevo campeón 24/7.

Esa historia habrá que ver dónde acaba. De momento, WWE aprovechó el programa para seguir calentando SummerSlam (23 de agosto). Street Profits defenderán allí sus cinturones por parejas de Raw ante Ángel Garza y Andrade, por ello los cruzaron anoche. Garza venció a Angelo Dawkins y el duelo entre Montez Ford y Andrade se quedó sin resultado después de que Ford se desmayase tras varios movimientos muy enérgicos. Por otro lado, el roster femenino empieza a estar más encendido todavía. Asuka reclamó una nueva oportunidad ante Sasha Banks, pero Shayna Baszler no está por la labor y ambas deberán dirimir a la retadora. Baszler tenía un combate contra Banks, Asuka lo interrumpió y provocó la huida de Banks y Bayley. Mientras, sin llegar a las manos esta vez, Drew McIntyre y Randy Orton intercambiaron duras palabras para calentar su combate.

En Raw se vio también una posible reconciliación. Kevin Owens unió en su segmento a Ruby Riott y Liv Morgan. Ambas acabaron formando pareja para enfrentarse a The IIconics (Peyton Royce y Bilie Kay). Ganaron y al finalizar las IIconics atacaron a Morgan, algo a lo que Riott no fue ajena y acudió en su ayuda.