NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger se reserva para el PGA: no jugará el Mundial FedEx

El golfista reapareció la semana pasada y no jugará la próxima el Mundial FedEx St. Jude Invitational, cita más importante desde el regreso del golf.

Actualizado a
Tiger Woods.
USA TODAY Sports

Tiger Woods no quiere arriesgar. El estadounidense reapareció la semana pasada, en el Memorial Tournament, tras cinco meses sin jugar un torneo. La pandemia y sus problemas de espalda fueron los que provocaron esta decisión. En su regreso las sensaciones no fueron buenas. No acabó bien en la clasificación y esas molestias en la espalda volvieron a aparecer. Por ello, este viernes el enumero uno del mundo anunció en sus redes sociales que se lo tomará con calma.

Tiger no jugará la próxima semana el Mundial Mundial FedEx St. Jude Invitational (Akron, Ohio). Se trata del torneo de mayor importancia desde que el golf ha retomado la competición, pero Woods ha priorizado. "Estoy decepcionado por tener que perderme el Mundial FedEx, pero creo que lo que hago es lo mejor para prepararme de cara al PGA Championship y los playoff de la FedExCup", apuntó en sus redes sociales. El PGA Championship se disputará del 6 al 9 de agosto en el TPC Harding Park de San Francisco (California).