NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Wasabi volverá a la acción en La Palma 680 días después

Enrique 'Wasabi' Marín peleará el 5 de septiembre en el evento WTE Fight Championship en la isla de La Palma. Se enfrentará al brasileño Aliston Cordeiro.

Actualizado a
Enrique 'Wasabi' Marín.
AFL

Los deportes de contacto van poco a poco recuperando el ritmo competitivo en España. Al revés de lo que ocurre en el mundo, en nuestro país el boxeo regresará antes que las MMA. Uno de los primeros eventos de Artes Marciales Mixtas, anunciado hasta el momento, será el 5 de septiembre en la isla La Palma. Allí, la empresa WTE Fight Championship organiza un show de mucho nivel. Poco a poco irá desvelando todo el cartel y este lunes ha hecho oficial uno de los grandes combates que tendrá.

Enrique 'Wasabi' Marín regresará a la acción con ellos. Será el duelo coestelar de la noche y se enfrentará al brasileño Aliston Cordeiro. Wasabi volverá a competir tras casi dos años sin hacerlo. Su último pleito fue en octubre de 2018, en el que cayó ante Marco Antonio Elpidio en Guadalajara (México) y fue organizado por Combate Américas. Ahora, tras superar un lesión está preparado para ponerse las guantillas.

En las últimas semanas, el exUFC ha estado con Joel Álvarez. Salió en su esquina y fue parte muy importante en su preparación (junto con Borja Álvarez, preparador principal del asturiano) para pelear en la UFC Fight Island el pasado sábado. Por su parte, Cordeiro es un brasileño afincado en Madrid que siempre garantiza espectáculo. A sus 29 años, sus ocho victorias han llegado antes del límite. Nunca rechaza una pelea y tiene gran experiencia en nuestro país y en importantes promociones en Europa.