NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça comparte grupo con el Kiel y el Veszprém en Champions

El Barça ha quedado encuadrado en el Grupo B de la primera fase de la Liga de Campeones 2020-2021 después del sorteo celebrado en la sede de la EHF en Viena.

Actualizado a
El Barça comparte grupo con el Kiel y el Veszprém en Champions
RAFA APARICIODIARIO AS

El Barça ha quedado encuadrado en el Grupo B de la primera fase de la Liga de Campeones 2020-2021 junto al Veszprém húngaro, el Kiel alemán, el Aalborg danés, el Nantes francés, el Zaporozhye ucraniano, el Celje esloveno y el Zagreb croata, después del sorteo que se ha celebrado esta tarde en la sede de la EHF en Viena.

El Grupo A lo integran el Vardar macedonio, el PSG francés, el Kielce polaco, el Oporto portugués, el Pick Szeged húngaro, el Meshkov Brest bielorruso, el Elverum noruego y el Flensburg-Handewitt alemán. La competición arrancará el 16 de septiembre con un cambio de formato. A diferencia de temporadas anteriores, el torneo se disputará en dos grupos de ocho equipos, y los dos primeros de cada grupo accederán directamente a los cuartos de final.

Los equipos situados entre la tercera y la sexta plaza de cada grupo jugarán un 'play-off' para acabar de completar el cuadro. Además, todos los partidos de la competición pasarán a disputarse los miércoles y jueves de cada semana, con dos horarios diferentes: 18:45 y 20:45 horas.