NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Barça y el Logroño se dan de baja como socios de la Asobal

Los clubes pagan una inscripción de 10.000 euros de canon anual por ser socios de la Asobal, y ahora el paso de esta asociación es ir a lo juzgados por la asamblea.

Actualizado a
El Barça y el Logroño se dan de baja como socios de la Asobal

Publicada el acta de la Asamblea ordinaria de la Federación Española, en la que se aprobó pèrmitir a los clubes participar en la Liga sin ser socios de la Asobal, el Barça y el Ciudad de Logroño han remitido una carta a la Asobal y a la Federación Española para darse de baja de la asociación. El Bidasoa llevó con el Barça la propuesta a la asamblea, por ahora ha comunicado a otros clubes que rectifica su decisión inicial y seguirá en la Aaobal.

Los clubes pagan una inscripción de 10.000 euros de canon anual por ser socios de la Asobal, y ahora el paso de esta asociación es llevar a los juzgados el acuerdo de la asamblea, porque vulnera el acuerdo que existía y estaba en vigor con la Federación Española.

No es la primera vez que algún club pretende estar fuera de la Asobal, pero no se permitía, Ahora, con los intereses de la Federación Española y del Barcelona en el candidato derrotado como presidente de la Asobal se abren otras vías que podrían poner en aprietos en futuro de la asociación.