NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Osasuna Magna anuncia el fichaje del brasileño Fabinho

El equipo navarro anunció de forma oficial el fichaje del ala brasileño. Por su parte, el Levante confirmó la salida de cinco jugadores.

Actualizado a
El futbolista brasileño Fabinho, nuevo fichaje del Osasuna Magna.
Twitter @CDXOTA

El Club Atlético Osasuna Magna ha fichado al brasileño Fabio Junior De Lima para encarar la temporada 2020/2021.

El prometedor ala procede de Marreco Futsal aterriza en Pamplona con el objetivo de ayudar a los navarros y olvidar las numerosas bajas que ha anunciado el equipo.

El carioca ha dicho sentirse "muy feliz por la oportunidad que voy a tener de jugar en un gran club como Osasuna Magna, donde espero mostrar mi potencial fuera de mi país" y que está deseoso de empezar la próxima temporada con el objetivo de adaptarse "lo antes posible".

El técnico del cuadro de Irurzun, Imanol Arregui, ha manifestado que "es un jugador joven con poca experiencia pero con mucha calidad individual".

De esta forma, el equipo presidido por Tatono Arregui prepara una nueva campaña en la que deberán reinventarse después de las salidas de Rafa Usín, Dani Saldise, Araça, Martel, Mario Almagro y Llamas.

"Es diferente, rápido, muy habilidoso en los espacios cortos y, sin ser un goleador, tiene facilidad para ver puerta. Un jugador con un futuro prometedor con el que tendremos que tener paciencia para que el chaval crezca como sus condiciones hacen ver que pueda hacerlo", ha indicado el técnico en la nota de prensa emitida por el club.

El Levante confirma la salida de cinco jugadores

El Levante confirmó este lunes la salida del club de los jugadores Cecilio Morales, Leandro Cuzzolino, Javi Sena, Alfonso Prieto y Pedro García.

Cecilio es uno de los mejores jugadores del equipo y, según han informado varios medios de comunicación, se podría incorporar al Movistar Inter, mientras que Cuzzolino regresaría a Italia. Además, el Levante se desprende del meta Alfonso Prieto después de tres años en Valencia.

Las salidas de Sena y Pedro García son significativas, ya que ambos llevan en el club desde 2013, cuando se creó el equipo tras la fusión con UPV Maristas, aunque Pedro García jugó entre 2016 y 2019 en el Aspil Vidal Ribera Navarra. El Levante cayó el pasado sábado en las semifinales de la LNFS al perder ante el Valdepeñas por 5-2 tras haber eliminado al Barça en la primera ronda.