El Osasuna Magna hace oficial seis bajas para el próximo curso
Osasuna Magna ha hecho oficial que seis jugadores de su plantilla no continuarán en Pamplona el próximo año después de despedirse el miércoles de los playoff de la LNFS.

El Osasuna Magna ha hecho oficial que seis jugadores de su plantilla no continuarán en Pamplona el próximo año después de despedirse el miércoles de los playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Dani Saldise, Rafa Usín, Araça, Eric Martel, Álex Llamas y Mario Almagro dejarán de forma parte del equipo a partir del 30 de junio para comenzar nuevas aventuras con sus respectivas carreras.
De esta forma, el club nacido en Irurtzun deberá afrontar una gran renovación de su plantilla para hacer frente a una Liga que ve cómo año tras año salen nuevos clubes con potencial económico superior a los navarros.
Acaba una temporada atípica. Oficialmente la próxima temporada no continuaré en Osasuna Magna, dar las gracias por la oportunidad de jugar y debutar en la 1a División. Suerte en lo que venga 🕷 pic.twitter.com/2mpBRt6qWK
— Mario Almagro (@marioalmagro12) June 26, 2020
El anuncio llega dos días después de que el equipo que entrena Imanol Arregui cayese eliminado de manera triste y sorprendente ante Viña Albali Valdepeñas (4-4) después de ir ganando 0-4.
Al no haber prórroga ni penaltis, la mejor clasificación de los manchegos durante la liga regular, hizo que los navarros se marcharan a casa en cuartos de final en la que fue la despedida de estos jugadores.
Noticias relacionadas

El ascenso y la Liga femenina entran en juego con ausencias
Según informa el club en su web, Álex Llamas jugará cedido la próxima temporada en el equipo Industrias García, después de llegar a un acuerdo entre ambos clubes y el jugador.
Osasuna ha agradecido a todos ellos "su entrega durante su estancia en el club" y les ha deseado "mucha suerte de cara al futuro".
