NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Dani Martín cierra su etapa en el Jaén: "Ocho años maravillosos"

El salmantino no llegó a un acuerdo de renovación y pone fin a ocho campañas en el equipo andaluz, con las Copas de España de 2015 y 2018 como grandes éxitos.

Actualizado a
Dani Martín cierra su etapa en el Jaén: "Ocho años maravillosos"
Twitter del Jaén

El jugador salmantino Dani Martín cerró este jueves una etapa de ocho años "maravillosos" en el Jaén Paraíso Interior de la Primera División de fútbol sala, en un acto en el que recibió la insignia de oro del club acompañado por parte de la junta directiva, del cuadro técnico y de la plantilla. Dani Martín, que no llegó a un acuerdo para renovar con el club jiennense, ha ganado en este periodo dos Copas de España (2015 y 2018), ha sido dos veces finalista de la Copa del Rey (2018 y 2019) y ha disputado otras tantas semifinales de la Liga (2018 y 2019).

El ala se mostró emocionado y dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro al Jaén Paraíso Interior, del que aseguró que será su "equipo toda la vida". "Mi color preferido es el amarillo y la mejor afición es la 'Marea amarilla', que siempre me ha apoyado con esos aplausos cariñosos", recalcó Martín, que llegó al conjunto jiennense en la campaña 2012-13.

También agradeció el trato de sus compañeros, cuadro técnico y junta directiva "en una etapa irrepetible con unos resultados espectaculares" y que "han colocado al equipo en la élite". El presidente de la entidad, Germán Aguayo, destacó la trayectoria de Dani Martín y añadió: "se nos va uno de los nuestros, un jugador que nos ha dado mucho en estos últimos ocho años. Dani, esta siempre será tu casa", apuntó. El entrenador del Jaén Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, afirmó, por su parte, que Dani Martín "le ha dado mucho al equipo y es uno de los jugadores más importantes de la historia más reciente del Jaén FS".