OFRECIDO POR PLÁTANO DE CANARIAS

RUNNING

Plátano de Canarias amplía hasta 2023 el plazo para completar el Circuito Nacional de Running

Debido a la pandemia del coronavirus, algunas carreras del Circuito han tenido que ser aplazadas a otoño. Solo se han celebrado en este 2020 las de Sevilla y Barcelona.

Plátano de Canarias amplía hasta 2023 el plazo para completar el Circuito Nacional de Running

Plátano de Canarias ha decidido reforzar su apuesta por el deporte y ampliar el plazo para completar el Circuito Nacional de Running hasta el año 2023 incluido. Se prorroga así el desafío un año más para que los deportistas puedan completarlo. En 2020 ya se han celebrado la media maratón de Sevilla y Barcelona, pero quedó interrumpido por la pandemia del coronavirus hasta el mes de otoño.

Un total de 12.847 corredores han participado ya en estas dos pruebas disputadas y ya forman parte del ranking nacional. Esta decisión de Plátano de Canarias permite que ese freno que han sufrido por la crisis sanitaria no se vea afectado en el ámbito de la motivación y sigan sumando kilómetros y compartiendo experiencias por España practicando deporte. Una ilusión que se mantiene intacta, tal y como han trasladado muchos de ellos en redes sociales y comunicaciones a Plátano de Canarias.

El Circuito Nacional de Running está organizado por Plátano de Canarias junto a las cinco de las carreras más importantes del país (Sevilla, Barcelona, Valencia, Behobia-San Sebastián y Madrid) que se unieron en 2020 con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y ofrecer adeptos a un nuevo desafío en el que poder explorar sus capacidades, formar parte de un ranking nacional y retarse a sí mismos. 

Los embajadores del Circuito

Entre los participantes están algunas caras conocidas, como la Martín Fiz (atleta profesional) o Mireia Belmonte (nadadora profesional). Fiz ha participado en las dos pruebas que se han celebrado hasta el momento, mientras que Mireia lo ha hecho en la que se celebró en Sevilla.

"La misma ilusión del primer día"

Desde empresa de plátanos aseguran que la vuelta a la línea de salida será con "la misma ilusión del primer día y acompañados de la fuerza y vitalidad de Plátano de Canarias, que guiará a los corredores en un camino en el que el objetivo es correr, descubrir, compartir y saborear".