NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Entrerríos amplía su contrato con el Barça hasta 2021

El azulgrana renueva una temporada más con el conjunto catalán. Tras ello pasará a formar parte de la estructura técnica del club.

Actualizado a
Raúl Entrerríos renueva con el Barça.
Barça Handbol

Ya es oficial: Raúl Entrerríos amplía su contrato con el Barça hasta 2021. El central azulgrana (39 años) formará parte de la plantilla una temporada más y tras ello se incorporará a la estructura técnica del club, una labor que se prolongará hasta el año 2025 tal y como ha informado el equipo catalán a través de su comunicado oficial.

De esta manera, Entrerríos completará un total de once temporadas en las filas del Barça, a las que llegó en el verano de 2010 procedente del CB Valladolid. "Siempre he tenido claro que si quería continuar jugando a balonmano quería que fuera en el Barça. Estoy feliz por continuar una temporada más. Se han dado unas circunstancias que nadie esperaba con la pandemia y esto me ha llevado a seguir. Es el lugar donde quiero estar y donde quería dejar la práctica profesional de este deporte. Tengo muchas ganas de empezar una nueva última temporada", confesó el asturiano en la web del club.

Además, Raúl recalcó su intención de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados a 2021, por lo que competir un año más en el Barça al más alto nivel internacional le será de gran ayuda para incorporarse a la Selección: "Afrontar una última temporada siempre es difícil y especial a la vez. Quieres vivir todos los momentos al máximo. Haber vivido la situación actual ha cambiado toda mi perspectiva sobre cómo terminar una carrera deportiva. Esto me chocó mucho al principio y me ha hecho valorar más otras cosas como terminar sobre la pista o intentar competir en los JJ OO". El balonmano español está de enhorabuena.