NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Masvidal, a la espera

Jorge Masvidal ya se encuentra entrenando para su próxima pelea, la cual se revelará en breve, según anunció su manager en una entrevista en MMA Junkie.

Actualizado a
Jorge Masvidal recibiendo el cinturón BMF.
UFC

Jorge Masvidal es uno de los luchadores mas carismáticos de la UFC. El estadounidense es el actual campeón BMF (Baddest Motherfucker In The Game), un cinturón creado para su pelea contra Nate Díaz. Ese pleito fue el último que disputó (noviembre de 2019) y Masvidal está deseando regresar a la acción. En los últimos meses su fama ha crecido mucho, por lo que los fans ansían también verle sobre el octágono. Los rumores sobre su posible próximo rival han sido múltiples y lo siguen siendo, aunque su próxima pelea parece más cerca.

"Quiere pelear con alguien. Esa persona la descubriremos en breve. No quiero regalar demasiado, pero diré que Jorge ha sido siempre un hombre de palabra. Desde que lo conozco nunca mintió. Él no es de ese tipo de hombres. Le dio su palabra alguien, así que ya veremos. No puedo decir más, pero será divertido", apuntó su manager Abraham Kawa, en una entrevista en MMA Junkie Radio. "Jorge está entrenando. Está listo para rockera, así que está ansioso por pelear en julio o un poco más tarde. Estará bien", añadió.

Esas palabras alientan una posible revancha con Nate Díaz. Ambos se enfadaron por la parada médica (justa) y en las últimas horas hablaron de la posibilidad de volver a verse... y lo dejaron prácticamente claro. "Vamos a volver a hacerlo #theresurrection #andstill", apuntó Masvidal, a lo que Díaz le replicó: "Repitámoslo". Por último, el campeón BMF, le dio un consejo: "Espero que hayas actualizado tu rutina de abdominales #supernecessary", escribió junto a una foto en la que sale dándole una patada a Díaz durante su pelea.

La opción parece clara, aunque Masvidal también ha manifestado su intención de pelear por el campeón del welter, Usman. Son dos nombres, Kawa apuntó al africano, pero no descartó nada. "Si Jorge quisiera bajar a las 155 libras (peso ligero) y desafiar al campeón (Khabib), tiene esa habilidad. Técnicamente es un campeón. A los 170 años, puede desafiar al campeón actual. Realmente depende de Jorge. Creo que la división va cómo va Jorge. No creo que nadie esté pidiendo ver una revancha contra Usman y nadie. Creo que todos buscan a Jorge contra ese tipo", concluyó.